Facebook viral: perro sorprende al subir escalera en dos patas cuando su dueño lo llama [VIDEO]

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un perro que impresionó con su habilidad al subir una escalera en solo dos patas, luego del llamado de su dueño cuando salieron a dar un paseo. 

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un perro que impresionó con su habilidad al subir una escalera en solo dos patas, luego del llamado de su dueño cuando salieron a dar un paseo. 

En Facebook se compartió un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios, por la habilidad mostrada por el principal protagonista, que se trata de un perro, que acudió al llamado de su dueño, subiendo las escaleras en solo dos patas.

El señor había salido a caminar cerca de un parque junto a su adorado perro para dar un paseo, por un momento de distracción, ambos estuvieron separados. Fue entonces que lo llamó y cuando el perro se acercó, dejó sin palabras a las personas que estaban a su alrededor.

El perro estaba observando a los transeúntes, quienes se paraban para darle algunas caricias, mientras su amo había subido unas escaleras para continuar con su caminata. Luego de unos minutos, decidió gritarle a su mascota.

El protagonista del viral de Facebook escuchó a su amo y este tomó un pequeño impulso, con la intención de sostenerse en sus dos patas traseras y subir las escaleras. Con gran facilidad, el golden retriever trepó cada escalón hasta alcanzar al señor.

Las personas que habían acudido al parque, quedaron sorprendidas con la habilidad del perro. Por ello, sacaron sus celulares para registrar el momento y publicarlo en Facebook, donde ya se ha vuelto viral rápidamente.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor esperaba con los brazos extendidos a que su mascota suba hasta el último escalón. Cuando terminó, ambos se agarraron fuerte para seguir con su paseo.

El video fue publicado por la página de Facebook, llamada ‘Firulais 502’, que ya cuenta con más de 26 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron cautivados con la acción del perro, y lo llenaron de elogios.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO