WhatsApp: mujer exige a maestra que enseñe gratis a su hijo y genera indignación por detalle [FOTOS]

Juan Lopez
13 M04 2019 | 05:22h

Una conversación en WhatsApp generó indignación en miles de usuarios puesto que nos reveló la actitud de una madre que pretendía obligar a una maestra a enseñara gratis a su hijo. 

 

Mujer causó indignación por un detalle en sus palabras. Una conversación de WhatsApp ha generado polémica en redes sociales tras revelarse el maltrato que recibió una profesora que daba clases gratuitas de natación; la joven voluntaria ayudaba a algunos niños a nadar pero recibió una serie de amenazadores mensajes de una madre de familia quien exigía que le dicte clases a su hijo sin cobrarle nada y de forma privada.

La protagonista de esta historia, cuya conversación de WhatsApp fue compartida por 'Bored Panda', trabaja como empleada en una oficina y en sus ratos libres enseña natación a niños de forma gratuita, esto llegó a los oídos de una mujer que no tardó en ponerse en contacto con ella para 'exigirle' que ayude a su hijo.

PUEDES VER WhatsApp: descubre cómo puedes hacer para programar 'respuestas automáticas' en la app [FOTOS]

Sin embargo, a diferencia de otras madres de familia, la mujer que se contactó con la profesora de natación a través de WhatsApp tenía una actitud muy altanera, pese a que el trabajo de la joven no era remunerado y lo hacía para ayudar a los niños.

viral

Como podrás apreciar en nuestra galería, la mujer se comunica por WhatsApp con la profesora de natación, quien le dice que no puede atenderla en ese momento, ya que se encuentra trabajando, esto enoja a la señora que la tilda de 'maleducada'.

Tan poca paciencia tenía la mujer que la profesora de natación le dijo los horarios en los que enseñaba y en vez de agradecerle por haberle respondido le dijo que su hijo no podía a esas horas y le exigió que le enseñe cuando el pequeño tiene tiempo.

PUEDES VER WhatsApp: con esta nueva función podrás dejar al fin de lado a los tediosos grupos [FOTOS]

En vista de que sus demandas no fueron escuchadas, la mujer comenzó a escribir improperios por WhatsApp a la profesora de natación, quien ya no le respondió más y solo atinó a compartir la conversación en las redes sociales, donde el chat es tendencia.

viral

Si quieres ver los detalles de esta polémica conversación de WhatsApp, que ha provocado todo tipo de comentarios, entonces no dejes de revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te quedarás sorprendido por la forma en la que esta presunta madre soltera se expresó de esta joven voluntaria quien decidía dar estas clases gratis para ayudar a algunos niños. La historia completa ha generado indignación en cientos de usuarios.

Trucos de WhatsApp

Si eres fanático de WhatsApp y quieres estar el día con las nuevas funciones, entonces no dudes en revisar el siguiente video que recopila algunos increíbles trucos que te serán de mucha ayuda y que sorprenderán a tus amigos.

Si un amigo eliminó un mensaje de WhatsApp antes de que lo leyeras y te da curiosidad saber qué decía, entonces tienes que seguir este sencillo truco que fue elaborado por un canal de YouTube y que tiene miles de reproducciones en la plataforma.

Otras historias de WhatsApp

Aquí te compartimos una historia muy triste de WhatsApp sobre dos enamorados que te partirán el corazón.

Aquí algunas conversaciones de WhatsApp las cuales han sorprendido a más de uno en YouTube. Algunas resultan cómicas, otras inesperadas y hasta insólitas.

Video recomendado