Youtuber besa en la boca a su hermana para conseguir más visitas en su canal [VIDEO]

Karold Rivera
h

Youtube viral. Joven desató polémica en las redes sociales al publicar un video besando a su "hermana" como parte de un reto. 

¿Hasta dónde pueden llegar los youtubers e ‘influencers’ por ‘likes’ o seguidores? Esta es la pregunta que se hicieron cientos de usuarios luego de ver el polémico video de Youtube que publicó en su canal Chris Monroe, un influencer estadounidense que maneja un canal llamado “PrankInvasion”, donde suele mostrar bromas y algunos videos de humor y retos.

Precisamente, una de las últimas grabaciones de este youtuber desató una ola de críticas en las redes sociales, pues muestra al joven dándole un apasionado beso a una joven que, según dijo mostrando fotos, era su propia hermana. Si bien esta información no ha sido corroborada, el hecho de que hiciera referencia a la supuesta pariente para mostrar su “reto” ha desatado una ola de críticas en varios usuarios, que, incluso, lo han acusado de incesto.

En las imágenes, se ve a Monroe buscando a la chica -identificada como Kaithlyn- por su casa para proponerle el reto de “piedra, papel y tijera”. El acuerdo era que, si la joven perdía, debía darse un beso con él. Un juego que muestra en otros videos de su canal PrankInvasion (Invasión de bromas).

PUEDES VER YouTube viral: bañistas se llevan terrible susto luego que una 'peligrosa criatura' emerge del mar

Cuando la chica pierde, ambos se besan no solo una, sino hasta tres veces, pese a que en un primer momento la joven muestra una actitud negativa al acercarse al youtuber.

Tras ver el video, muchos de los seguidores de Monroe lo criticaron por realizar la polémica dinámica con su supuesta hermana solo por ganar popularidad y obtener más “likes”, por lo que, incluso, llegó a perder algunos suscriptores de su canal, según reportaron algunos medios locales.

“Esto es asqueroso”, “quiero vomitar”, “nunca besaría a mi hermano”, “qué tipo de m*** es esta”, “podía entender (la dinámica) si él solo le daba un beso para hacer ‘clickbait’ y la influencia, pero el maldito le dio varios…”, “podía ver que lo disfrutaban”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

El vídeo fue publicado a finales de marzo con el nombre de “Kissing my actual sister prank”, y ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Mira el video: