Cajamarca: fallece comisario de Chalamarca en accidente de tránsito

Abraham Ibanez
12 Abr 2019 | 11:23 h

Superior PNP iba en patrullero cuando unidad habría perdido el control y cayó en zona de Nuevo Triunfo.

Un accidente de tránsito trajo como consecuencia lamentable, la muerte del jefe de la Comisaría de Chalamarca, en la provincia de Chota, en la región Cajamarca, luego que se informara a través de redes sociales de la trágica noticia que ha sorprendido a familiares y amigos de la víctima.

Según se informa en la cuenta de Facebook de Luis Edquen, el patrullero de la Policía Nacional fue a parar a 50 metros de la comunidad de Nuevo Triunfo, al promediar el mediodía de este viernes, dejando como saldo un muerto y tres heridos de gravedad.

PUEDES VER Buscan reconocer como patrominio cultural el Cuarto de Rescate de Atahualpa en Cajamarca

La víctima se trataría del Superior PNP Humberto Terrones Portilla, quien se desempeñaba como comisario en la zona y que se encontraba en el vehículo junto a otros efectivos de la dependencia policial, quienes fueron trasladados hacia la provincia de Chota, a fin que sean atendidos de emergencia.

Entre los comentarios que figuran en el post, varios cibernautas indican que lamentan la noticia, sobre todo por el buen trabajo que habría realizado el citado policía. En tanto pidieron que se realice la investigación cuanto antes, a fin de determinar las causas que originaron esta tragedia.

Video Recomendado