Facebook viral: juguetón elefante coge a 'trompazos' a señorita en safari y ocurre lo peor [VIDEO]

Facebook expone un video sobre viaje en safari que se vuelve una funesta experiencia de fémina tras ser golpeada por parte de un travieso elefante que creyó estar jugando.   

Facebook expone un video sobre viaje en safari que se vuelve una funesta experiencia de fémina tras ser golpeada por parte de un travieso elefante que creyó estar jugando.   

Facebook ha vuelto viral un video que desencadenó más de una sonrisa en sus usuarios. Las imágenes tratan sobre un travieso elefante que se convirtió en el responsable de un bochornoso momento que vivió una chica durante  durante un paseo en safari. ¿Qué pasó? el animal la agarró a 'trompazos' porque creyó que estaba jugando con él, todo ello ante la sorprendida mirada de varios turistas.

Sin embargo, para la protagonista del video compartido en Facebook, su viaje en safari se convirtió en una experiencia vergonzosa que jamás olvidará. ¿Qué pasó? una joven vivió en carne propia la travesura de un elefante, mientras se encontraba montada en otro mamífero.

chica

En la naturaleza, los elefantes son animales catalogados como salvajes, pero cuando son domesticados pueden llegar incluso a interactuar con las personas. La joven que se encontraba montada sobre un elefante fue víctima de las travesuras de un enorme elefante, que se la pasó tocando y husmeando con su trompa el 'derrier' de la protagonista del video de Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la joven siendo víctima del inofensivo ataque del elefante frente a decenas de personas que se encontraban disfrutando del divertido paseo en safari.

La algarabía que mostraba la joven fue registrado en un video captado por los turistas que no dudaron en compartirlo en Facebook. Por otro lado, el travieso elefante fue apartado de la joven para evitar algúna lesión debido a su pesada trompa que impactó en todo su cuerpo.

Chica

Una vez compartido el video en Facebook se registró más de seis mil reproducciones, cientos de compartidos y una serie de comentarios donde más de uno resaltó el divertido momento que vivió una joven durante su paseo en un safari. “¡Qué emocionante!, pero no hubiera querido estar en sus zapatos!”, “Increíble, son las emociones que se vive en África”, resaltaron los usuarios.

MIRA EL VIDEO 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en Facebook y Twitter.  

Otro video compartido en  Facebook y YouTube muestra el preciso instante en que un guía de safari tuvo un encuentro muy cercano con un elefante salvaje que no conocía y el final ha dejado impactado a miles de usuarios. El impactante video fue compartido en varias redes sociales. 

Aquí te compartimos un video que recopila varios clips de animales atrevidos con las personas. El video ha causado muchas risas en los usuarios de YouTube.

Aquí te compartimos otro video donde un perro hace de las suyas y les juega una broma a varias personas que están en un parque.

Aquí te dejamos otro video viral donde un elefante y un rinoceronte se debaten en un temible duelo por el territorio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO