YouTube viral: tiburón martillo fue ayudado por bañistas que lo regresaron al mar [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 12 | 12:01 h

Salvaron su vida. El tiburón martillo que aparece en este video viral de YouTube estuvo a punto de morir ahogado; sin embargo, unos valientes bañistas lo regresaron al mar y se ganaron los aplausos de todos.

Fantástico rescate. Un grupo de bañistas se ganó el respeto de miles de personas en YouTube, luego de que rescataran a un tiburón martillo que había llegado a la superficie y que estaba a punto de morir ahogado; sin embargo, gracias a estas valientes personas pudo regresar al mar.

Frente a los ojos de cientos de personas que disfrutaban de las paradisíacas playas de Estados Unidos, un enorme animal apareció repentinamente, tal como se logra apreciar en el video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: YouTube viral: perro intenta cacarear, luego de hacerse 'amigo' de unas gallinas [VIDEO]

Los veraniantes, quienes grabaron estas escenas, quedaron anonadas al ver a la ‘misteriosa criatura’. Cuando una de las personas se acercó hasta el animal, que emergía del fondo del mar, se percató que se trataba de un peligroso tiburón martillo que estaba en busca de ayuda.

viral

¿Qué le ocurrió al depredador? En la publicación que hizo ‘ViralHog’ a través de su cuenta en YouTube, indicó que el enorme animal había sido víctima de unos pescadores en altamar ya que el tiburón había terminado con el anzuelo incrustado en su mandíbula.

Por ello, los nadadores que estaban dentro del mar retiraron de las aguas al enorme depredador para quitar el puntiagudo anzuelo que tenía el escualo. Este material visual que se difundió en YouTube ha generado que miles de cibernautas compartan sus comentarios.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre va al aeropuerto por primera vez y entra a escáner con maleta [VIDEO]

“Qué bueno que esas personas que aparecen en el video hayan podido salvar la vida al pobre tiburón. Aplaudo el valeroso acto”, “Increíble video, yo hubiera hecho lo mismo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas de YouTube.

redes

Sin embargo, otros usuarios de YouTube mencionaron la reacción que tuvieron los bañistas en los últimos minutos del video viral fue violenta ya que dos hombres 'jalonearon' al animal marino con el fin de que vuelva al mar.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un grupo de turista salva la vida de un animal marino, recientemente un video viral en YouTube muestra el rescate que hicieron un grupo de surfistas que encontraron a un tuburón bebé