Google Maps: Mascota y su dueño acaparan todas las miradas por singular rasgo [FOTOS]

Juan Lopez
h

La plataforma de Google Maps se convirtió en escenario de una curiosa escena en Estados Unidos, cuando un hombre y su pareja fueron captados paseando de forma muy peculiar a la mascota de ambos por las calles para la sorpresa de todos los presentes. 

Google Maps sigue dando sorpresas a todos los usuarios que revisan las calles a través de su plataforma. En esta ocasión, una pareja fue captada cuando paseaba a la mascota de ambos de forma muy particular. La publicación del registro audiovisual ha generado las risas de miles de personas que vieron el video.

No se sabe la identidad del sujeto, ya que las cámaras de Google Maps suelen difuminar el rostro de las personas, esto como medida de protección a su privacidad; sin embargo, eso no impidió que la escena captada en Estados Unidos se volviera tendencia en la Internet.

PUEDES VER Google Maps: te contamos la verdad de la chica 'sin cabeza' captada en playa de México [FOTOS]

Por si no lo sabes, Google Maps posee una herramienta llamada Googe Street View, la cual permite a los usuarios hacer recorridos virtuales por diferente ciudades del mundo, esto gracias a unas fotografías en 360 grados tomadas por una potente cámara que viaja encima de un auto.

El auto de Google Maps, como se conoce popularmente al vehículo de la compañía, suele recorrer distintas calles fotografiando todo a su paso. En caso la zona sea muy estrecha o de difícil acceso, el trabajador lleva la cámara en la espalda en una especie de mochila.

Desde hace mucho tiempo, las cámaras de Google Maps han realizado curiosos hallazgos en distintas partes del mundo, la última de ellas fue realizada en Estados Unidos, donde un hombre fue fotografiado paseando a su curiosa mascota.

PUEDES VER Google Maps: el curioso caso de un hombre que fue descubierto al hacer zoom en Inglaterra [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, el hombre se encontraba acompañado de una mujer, quien se encontraba sentada encima de un vehículo y apenas vieron al auto de Google Maps no dudaron en saludarlo y quedaron inmortalizaron para siempre en las redes.

Si quieres ver las imágenes de este singular hallazgo realizado por las cámaras de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que te sorprenderás mucho al verla.

Terroríficas historias de Google Maps

El famoso youtuber venezolano Dross publicó un video en YouTube donde recopila tres historias tenebrosas, las cuáles tienen algo en común: las cámaras de Google Maps están presentes en estos relatos que te pondrán los pelos de punta.

Si eres seguidor de este yuotuber, entonces no dudes en revisar el siguiente video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Asimismo, en esta nota te dejamos un video publicado en YouTube, que muestra las ubicaciones que no debes buscar usando la aplicación de Google Maps.

Además, te compartimos otro video publicado en YouTube, donde te enseñan a usar la aplicación de Google Maps y seas todo un profesional.