YouTube viral: niña es víctima de cruel broma por su cumpleaños y se venga de la peor forma [VIDEO]

Cesar Zorrilla
h

Te arrancará más de una carcajada. En  YouTube, un video viral mostró el cumpleaños de una niña que fue víctima de una cruel broma por parte de sus invitados, pero se vengó la peor forma.   

 

Un video viral compartido en YouTube mostró el momento en que una niña fue víctima de 'la mordida', un juego que consiste en manchar al cumpleañero con su pastel, situación que no fue del agrado de la pequeña y se vengó de la cruel broma. 

Justamente las fiestas de cumpleaños están cargadas de actos que simbolizan algún juego familiar o de la misma cultura local. La publicación de YouTube evidencia una de ellas: esperar que la persona celebrada se anime a apagar la vela y empujar su cabeza contra el pastel.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre acaricia a feroz león, pero este lo rechaza y casi le arranca el brazo [VIDEO]

Niña

La menor de edad que es protagonista del video de YouTube se encontraba en el tramo final de su cumpleaños. La niña se hallaba rodeada de sus familiares y varios de sus amigos en un momento de dicha, pero jamás imaginó el trágico desenlace que acontecería.

Sucede que cuando la niña se disponía a apagar la vela de cumpleaños que se hallaba enterrada en el bizcocho dulce y manjar blanco bajó levemente la testa y recibió la fuerza con vehemencia de un brazo que produjo que su nariz, ojos y boca terminen bañadas en chantilly, conforme la publicación de Youtube.

PUEDES VER: YouTube viral: león finge su muerte y cuando su cuidador se acerca a verlo sucede esto [VIDEO]

Ante la risa general de todos las personas ahí conglomeradas la niña reaccionó de una manera que pocos sospecharían. La pequeña cumpleañera frunció el ceño y su mano izquierda cogió un cuchillo que lanzó sin mediar palabra alguna al culpable de su desasosiego.

La publicación de YouTube generó diversas reacciones en la plataforma donde algunos cibernautas justifican el acto de la menor, mientras otros consideran que debió prever su comportamiento, pues pudo desencadenar una desgracia.

Además de YouTube, la publicación se pudo ver en Facebook y aquí le ponemos el video viral para usted mismo califique si fue correcto o no el comportamiento de la niña

Aquí te dejamos otro video de una 'mordida', el cual se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales.