Facebook viral: perro quería bañarse y sorprende con técnica para hacerlo solo [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M04 11 | 13:52 h

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un perro impaciente que agarró una tina de su casa y decidió bañarse solo, sin esperar a su dueño, quien estaba trabajando. 

En Facebook se comparten videos a diario, donde se demuestra que los animales son los reyes de los virales. En esta oportunidad, un perro que estaba sucio no esperó a su dueño y agarró una tina para bañarse solo.

Tras varias horas, el perro tuvo que esperar paciente en el patio a su amo, quien había salido de casa para cumplir con sus labores. Sin embargo, no pudo contener sus ánimos y sujetó una tina para dirigirse a un caño.

PUEDES VER Facebook viral: preguntan a niño por animal al que le tiene miedo y él 'trolea' a su papá [VIDEO]

Cuando el joven estaba por llegar a su casa, se percató de la acción que intentaba realizar su querida mascota y sacó su celular para empezar a grabar, con la intención de publicarlo en Facebook.

El perro agarró fuerte la tina con su hocico, para llevarlo hasta un caño, que había sido instalado en el jardín de la casa. Luego lo colocó en el piso y con ayuda de sus patas delanteras abrió para que pueda salir agua.

Con varios intentos, el perro lo consiguió y decidió primero tomar un poco de agua. Estirando una de sus patas, trató de medir la temperatura del líquido, con la finalidad de ingresar a su tina y darse un buen baño.

PUEDES VER Facebook viral: capta a su esposa chupando huesos de pollo y le pregunta cómo cambió la relación [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook, de raza golden retriever, se acomodó en su bañera improvisada y se echó, mientras el agua le caía por su cuerpo. El dueño quedó sorprendido por la habilidad e ingenio de su mascota.

El video fue publicado por la página de Facebook, de nombre ‘Firulais 502’, que ya tiene más de 120 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes felicitaron la acción del perro al bañarse solo.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: