Meme dentro de un currículum se convierte sensación en las redes sociales [FOTOS]

Kevin Montenegro
11 M04 2019 | 08:46h

La mujer que recibió el currículum lo difundió vía Twitter y destacó la creatividad de la muchacha para conseguir trabajo en Argentina. ¿Logró obtener el empleo?

La creatividad humana no tiene límites. Mucho menos cuando se trata de crear divertidos memes. Un reciente caso en Córdoba, Argentina, lo resume.

Twitter explotó cuando una joven argentina colocó en la última página de su currículum un interesante meme para ser aceptada en un trabajo al que postuló.

PUEDES VER Facebook viral: niño ingresa a recinto de furiosos leones y esto sucede [VIDEO]

No tardó mucho para que el hecho se hiciera viral en Twitter. El meme que corresponde a la película ‘En busca de la felicidad’, pues en la última página del currículum se veía la foto de Will Smith. Pero a la imagen se suma un peculiar mensaje que rezaba “Por favor, ayúdenme”.

Quien se encargó de difundir el caso vía Twitter fue Tiziana Guzmán, que tomó el hecho con gracia y lo colgó en su cuenta oficial de la mencionada red. “Vino una mina a dejarme un CV y quiero que miren la última página, porque estamos tentados”, redactó la usuaria @tiziguzman, estudiante de enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El caso de Argentina se volvió tendencia en Twitter porque también alude a la situación económica por la que atraviesa el país. La publicación, que hasta la fecha ya suma más de 9 mil retuits, generó también una avalancha de memes, y una campaña que se hizo viral para que la joven de Córdoba consigue el puesto para que el que está postulando.

A pesar de la constante presión para que le brindaran el puesto a la joven argentina, Tiziana Guzmán afirmó que ella no estaba encargada de decidirlo, pero que se encuentra atenta a si contratarán a la postulante que usó el meme para conseguir el empleo.

Twitter se incendió cuando una amiga de la muchacha argentina notó que el currículum se hizo viral y la etiquetó para alertarla de la fiebre que ha causado su meme. “Boluda es tu currículum jajaja”, le escribió su amiga, a lo que @Veerosilva contestó “y no me llamaron”.

meme

Además, @Veerosilva también le respondió a la estudiante de enfermería que viralizó su currículum en Twitter. “!Sí soy yo, ayer lo entregué y ojalá tenga suerte! Gracias por ponerlo primero”, agradeció la muchacha de Córdoba, Argentina.