Facebook viral: niño llega a recinto de animales y feroz león se lanza para devorarlo [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el momento en que un niño tiene un encuentro cercano con un feroz león que se abalanzó contra él para comerlo.

En Facebook se hizo viral el momento en que un niño tiene un encuentro cercano con un feroz león que se abalanzó contra él para comerlo.

Impactante. A través de Facebook se convirtió en viral el momento en que un niño ingresa a un recinto de animales salvajes en México. Cuando estuvo cerca a la jaula de leones, uno de ellos intentó lanzarse sobre él para devorarlo

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con lo que sucedió con el pequeño protagonista del video viral. Inicialmente, en los primeros minutos se puede apreciar a un valiente niño observando el interior de un recinto de leones.

“Esto será lo más increíble que verás hoy. Un niño valiente no huyó ante el ataque de un enorme león que estaba al otro lado de un bloque de vidrio”, se leyó en la descripción del video vira que se difundió en la plataforma de Facebook.

viral

Tal como muestran las imágenes, un menor observaba con atención dos leones que estaba enjaulados, cuando el pequeño protagonista del video viral se distrajo, un furioso depredador apareció para ‘devorar’ al niño; sin embargo, el animal no logró su cometido.

El enorme león, quien intentó atacar al niño se estrelló contra la enorme mampara de vidrio y al darse cuenta que no tenia la posibilidad de satisfacer su hambre, el animal huyó del lugar frustrado. Tal como nos muestra el video viral de Facebook

Esta filmación fue realizada por un turista que visitaba México y topó con esta increíble escenas de la reacción del pequeño, quien a pesar del ‘ataque’ del feroz animal no salió del lugar y continuó observando a los peligrosos felinos del zoológico.

redes

“Los padres deberían estar cerca al niño”, “Pobre pequeño, ya me imagino el susto que se habrá dado al tener de cerca al enorme animal”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación de Facebook.  

Recuerda que para que puedas ver nuestra notagalería que cuenta con las capturas de este increíble encuentro entre un león y un niño, lo único que tienes que realizar es deslizar cada foto hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te compartimos otro video viral que muestra el momento en que un niño se colocó frente a un cristal de zoológico y enfurecido león apareció para 'atacarlo'.

Este es otro video viral que exhibe el momento en que un hambriento tigre intentó devorar a un joven de Estados Unidos

Aquí te compartimos el video de un enorme león que tuvo que luchar contra una mana de veinte hienas. Luego que se viera acorralado y sin que tenga esperanzas de sobrevivir, sucede un hecho increíble que lo salva.

Este es un video viral que fue grabado dentro de un recinto de leones

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO