YouTube viral: ¿Tottus, Plaza Vea o Wong? ¿Qué supermercado vende el mejor pollo rostizado? [VIDEO]

Juan Lopez
h

Pocos lo sospecharon. Se viralizó en YouTube un video que compara el sabor del 'Pollo a la brasa' que venden en Tottus, Plaza VeaWong, los principales supermercados en Perú.

Impactante descubrimiento. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se ha vuelto tendencia un video que nos muestra a una youtuber peruana comparando el sabor del 'Pollo a la brasa' y las papas fritas que comercializan en los principales supermercados de nuestro país, nos referimos a Tottus, Plaza VeaWong.

Ariana Bolo Arce, la autora de este video publicado en YouTube, reveló que tenía la curiosidad de saber cuál pollo a la brasa es 'más rico', el que venden en Tottus, Plaza Vea o Wong, los tres principales supermercados de nuestro país.

PUEDES VER YouTube viral: seguidor de Dragon Ball Super 'trolea' épicamente a 'Testigos de Jehová' [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen 202 mil reproducciones en YouTube, los 'pollos a la brasa' tienen distintos precios, siendo el más económico el que se vende en Plaza Vea, mientras que el de Wong y Tottus cuesta mucho más.

Lo primero que comparó esta youtuber fueron las papas fritas, las de Plaza Vea están 'aguadas y les falta dorar', un mismo veredicto tuvieron las que venden en Tottus; sin embargo, las de Wong si fueron aceptadas por la autora del video de YouTube.

En lo que respecta a los pollos, la primera diferencia se puede notar en el tamaño, ya que el de Wong es visiblemente más grande, mientras que el de Plaza Vea es más pequeño. El de Tottus, por su parte, sería mediano, ya que está cortado.

PUEDES VER YouTube viral: chica infiel llora en 'Exponiendo Infieles' cuando su novio se entera que lo engañaron [VIDEO]

Llegó el momento de comparar el sabor y tanto el pollo de Plaza Vea, como el de Wong pasaron la prueba y obtuvieron puntajes similares; sin embargo, el que venden en Tottus tuvo menos puntos, ya que estaba seco, como puede escucharse en este video subido a YouTube el pasado 8 de abril.