Facebook viral: perro intenta escapar de casa para salir a jugar, pero su dueña lo descubre [VIDEO]

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un perro que aprovechó la ausencia de su dueña para cavar un hoyo en su casa y escapar, pero no imaginó que lo iban a descubrir. 

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un perro que aprovechó la ausencia de su dueña para cavar un hoyo en su casa y escapar, pero no imaginó que lo iban a descubrir. 

En Facebook se publican videos que tienen como principales protagonistas a los animales, debido a sus graciosas ocurrencias. En esta oportunidad, un perro quería escapar de casa para salir a jugar con sus amigos, pero sus planes se arruinaron por su dueña.

El pequeño animal siempre salía de casa por un hoyo que había excavado debajo de una cerca de madera del jardín de su hogar, ya que aprovechaba que su dueña no se encontraba en casa, por estar trabajando.

Como una rutina diaria, el perro se dirigió hasta el hoyo para escapar de su casa y jugar con otros animales del barrio; sin embargo, no imaginó que la joven, a cargo de sus cuidados, llegaría temprano y lo iba a descubrir.

El perro salió del hueco que había hecho en la cerca y quedó sorprendido cuando su dueña le gritó. “¿Qué estás haciendo?”, expresó en varias oportunidades. Este hecho hizo que el protagonista del viral de Facebook salga corriendo del lugar.

Tras ser descubierto, el animal volvió a entrar por el hoyo con dirección a su casa y actuar como si nada hubiera pasado. Mientras la joven quedó asombrada con la escena de su querida mascota.

“Oh mi Dios”, comentó la chica, quien se acercó y vio cómo su perro entraba al hoyo. Incluso ella corrió con su celular para grabar a su mascota e intentar atraparlo antes de que ingrese a su casa.

El video de la travesura del perro se compartió en la página de Facebook, llamada ‘Ridiculousness’, que tiene más de 460 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios. Varios se sintieron identificados con la graciosa escena.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO