Facebook viral: 'extraña criatura' aparece en río y pescador muestra su terrorífico aspecto [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

El protagonista de la imagen en Facebook se volvió viral en las redes sociales al aparecer junto a una 'misteriosa criatura' que capturó dentro del río.

Jamás se lo imaginó. En Facebook, la reciente foto viral que se difundió en diversas redes sociales sorprendió a miles de amantes por los animales. Un pescador se fotografió junto a una 'misteriosa criatura' que atrapó dentro del río de Puerto Rico. El extraño aspecto del pez ha sorprendido a usuarios de México y otras partes del mundo. 

Se trata de Matias Insaurralde, el hombre que compartió en su cuenta de Facebook una impactante imagen donde aparece junto a la extraña criatura del río. Algunos internautas, luego de ver la foto indicaron que se trataba de un ‘monstruo de río’; sin embargo, otros mencionaron la identidad del misterioso pez.

PUEDES VER: Facebook: joven graba a su pareja comiendo con la mano y se pregunta cuando cambió la relación [VIDEO]

El hecho se presentó en el río de Panamá, Puerto Rico. Matías ha sido admirado por la increíble captura que hizo en un día de peca con sus amigos, tal como mencionó en su publicación de Facebook. El hombre recurrió al lugar para capturar a los tradicionales peces, sin imaginar que esta vez haría un hallazgo que rápidamente se volvería viral en las redes sociales.

¿De qué se trata? El hombre de pesca capturó a “pacú”, un pez omnívoro que tiene el cuerpo robusto, de forma ovoide y lo que más llamó la atención de los usuarios de Facebook fue los colores que presenta en su cuerpo, marrón, amarillo y dorado.

En la foto viral se logra ver el extraño aspecto de la misteriosa criatura que tiene un enorme tamaño, pero presenta un cabeza pequeña. Según la publicación que hizo ‘Misiones Online’, este animal puede ser capturado en ríos, arroyo o hilos de agua que se forman entre extensas poblaciones. 

Los extraños hallazgos que realizan los expertos en el mar o río han generado diversas emociones en miles de internautas. El equipo de 'Monstruos de río' tiene su propia cuenta e YouTube y Facebook, donde comparten videos de las capturas a peces con espeluznantes apariencias.

Esta es la publicación que realizó la página 'Pesca entre amigo' en Facebook.

Recuerda que para ver la imagen que se viralizó en Facebook y otras redes sociales, lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía de nuestra notagalería hacia la izquierda. 

Aquí te compartimos un video de referencia para que puedas apreciar el extraño aspecto del enorme animal que fue atrapado en Paraguay. El material visual se compartió por la cuenta 'Itapúa en Noticias' en YouTube. 

Este es otro video viral que muestra la filmación de un pescador que encontró a un misterioso pez que se tragó a tiburón