YouTube viral: Lizbeth Rodríguez hace llorar a mujer en nuevo capítulo de 'Exponiendo Infieles' [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
11 04 2019 | 04:11h

No pudo soportar las lágrimas. Una mujer no toleró que Lizbeth Rodríguez, la conductora de 'Exponiendo Infieles', revelara a miles en YouTube que engañó a su pareja y estalló en llanto.

Demasiada vergüenza. Las lágrimas de una mujer que engaño a su pareja han provocado todo tipo de reacciones en YouTube, donde se acaba de publicar un nuevo episodio de 'Exponiendo Infieles', el polémico programa de Badabun que es conducido por la bella Lizbeth Rodríguez.

Por si no lo sabías, el famoso programa mexicano que es transmitido por YouTube consta en exponer a las parejas Infieles. La Chica Badabun sale a las calles de México junto a su equipo de trabajo en busca de novios que son abordados en diversos establecimientos públicos.

PUEDES VER: YouTube viral: compararon sabor de los 'pollos a la brasa' que se venden en los supermercados [VIDEO]

En esta oportunidad, el episodio 85 de 'Exponiendo Infieles' presentó a Esaú y Nayeli, la presunta pareja de novios que se sumó al reto de Lizbeth Rodriguez al entregar sus teléfonos para que fueran revisado por la conductora del conocido programa de Badabun. 

Cuando la 'Chica Badabun' revisó las conversaciones del novio en las diferentes redes sociales no encontró chats íntimos. Por ello, el joven ganó 250 pesos tras haber superado el reto de la fidelidad, pero la novia no tuvo la misma historia. Tal como nos muestra el video en YouTube

foto

Lizbeth Rodriguez quedó horrorizada al leer las conversaciones de la joven, quien mantenía activa su cuenta en Tinder, pese a que mantenía una relación formal. Luego de unos minutos la conductora que aparece en el video viral de YouTube descubrió que la chica fue infiel con el mejor amigo de su novio. 

El joven que fue víctima de infidelidad quedó devastado por las fuertes revelaciones que hizo la 'Chica Badabun' en el programa Exponiendo Infieles, y para no seguir siendo el hazmerreír de los internautas, el novio engañado dejó a su expareja llorando. 

PUEDES VER YouTube viral: preciso momento en que extraña criatura emerge del fondo del océano [VIDEO]

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que realizar es deslizar cada foto hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Video recomendado