Facebook viral: ‘Tapir 590’ y Tongo se conocieron finalmente [VIDEO]

Juan Lopez
11 04 2019 | 03:50h

Te sorprenderás. Tapir 590 y Tongo finalmente se conocieron y en Facebook circula un video que muestra el encuentro entre estas dos 'estrellas' de las redes sociales.

Reirás a más no poder. El popular Tapir 590 y el cantante peruano Tongo son íconos de las redes sociales, por lo que su encuentro no tardó en volverse tendencia en Facebook, donde circula un video que ha hecho delirar a los fanáticos de este personaje.

El material audiovisual, que ha sido compartido por miles de páginas en Facebook, nos muestra a 'Le Tongué', como también se conoce al cantante peruano', abrazando al popular 'Tapir 590' y dándole un sabio consejo que el 'mascota' escuchó con atención.

PUEDES VER Facebook: joven graba a su pareja comiendo con la mano y se pregunta cuando cambió la relación [VIDEO]

"A más haters mejor para ti, porque tienes más publicidad. Olvídate de los malos comentarios, tu tienes tu carisma", fueron las palabras que Tongo le dedicó a Oliver Ramos, nombre real de Tapir 590, quien se volvió famoso en Facebook hace algunas semanas.

En la segunda parte del video, que ya fue retirado de Facebook y YouTube, podemos ver a Tapir 590, agradeciendo las palabras de Tongo y enviándole un saludo al cantante peruano, así como a sus miles de seguidores en YouTube.

PUEDES VER Facebook viral: preguntan a niño por animal al que le tiene miedo y él 'trolea' a su papá [VIDEO]

"Un saludo de Tapir 590 para Tongo y para su canal de YouTube. Saludos", con estas palabras el popular 'mascota' se mostró contento de haber conocido al cantante peruano, quien suele romperla en las redes sociales con sus parodias.

Si no conoces a Tapir 590, debes saber que es un joven peruano que se volvió 'famoso' en Facebook y YouTube por una serie de videos en los que podemos verlo presumiendo alguno de sus lujos, como zapatillas de marca, Whisky, entre otros. Asimismo, por llamar 'mascotas' a sus fans quienes no dudan en aplaudir cada una de sus ocurrencias en la web.

Tan rápido creció la popularidad de Tapir 590 en Facebook y YouTube que no tardó en dar el salto a la televisión, ya que apareció como invitado en varios conocidos programas, uno fue el 'Wasap de JB', donde compartió cámaras con Jorge Benavides, quien imitaba a Daniel Abugattás.

Video Recomendado