Trujillo: estudiantes de colegio se pelean en plena calle [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Dos menores esperan la salida de las clases para enfrentarse violentamente. Sus compañeros graban la escena y la comparten en redes sociales.

Dos estudiantes de la institución educativa Antenor Orrego del distrito de Laredo, en la ciudad de Trujillo, fueron los protagonistas de una pelea callejera, que fue grabado por sus compañeros de clases y luego subida a las redes sociales, desatando la indignación de los padres de familia.

En el video que fue difundido a través de Facebook, se observa como los niños se ubican en un descampado para luego enfrentarse a golpes en el rostro, así como irse al suelo. El alumno más alto lleva la ventaja y se coloca encima de su rival para darle certeros puñetes en el rostro.

PUEDES VER Adolescentes desaparecen de manera misteriosa en La Libertad

El escenario de la disputa fue un parque ubicado cerca al centro educativo, al promediar la 1:00 p.m., hora que ambos salían de las aulas, mientras que el resto de menores observa la manera violenta como arreglan sus diferencias.

Tras conocer la incidencia, agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Laredo, llegaron a hablar con el director del colegio para que se tomen las medidas correctivas y no se exponga a los menores a agresiones físicas que pueden desencadenar en una tragedia.