Facebook viral: Entidades del Estado aprovechan meme del pollito para crear reflexivos mensajes [FOTOS]

Piero Balarezo
h

A través de Facebook diversas páginas del Estado realizaron reflexivos mensajes con memes del pollito, cuya frase 'se tenía que decir y se dijo', se ha vuelto popular.

Para reflexionar. Miles de usuarios de Facebook se rieron con el divertido meme de un pollito golpeando una mesa, y las páginas del Estado Peruano, no desaprovecharon la oportunidad para mandar mensajes reflexivos teniendo como base esta imagen.

Cada vez son más las personas que ya se van familiarizando con el nuevo meme de moda en donde aparece un lindo pollito golpeando la mesa, que en la parte inferior dice la frase: 'se tenía que decir y se dijo', mientras en la superior, los usuarios pueden colocar las cosas que no se animaban a decir públicamente.

PUEDES VER: Facebook viral: feroz león ve a mujer embarazada y tiene una increíble reacción [VIDEO]

El meme ha causado tanta sensación entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales que varias páginas del Estado Peruano crearon reflexivos mensajes que los ciudadanos deben tener en cuenta.

Entidades como la Policía Nacional, Ministerio de la Agricultura, Pronabec, entre otros, compartieron los memes del pollito con un mensaje que todo peruano debe tener en cuenta.

Cabe resaltar que esta peculiar frase tuvo su origen en el videojuego Club Penguin, un juego en línea con opción de multijugador que nos traslada a un mundo virtual, donde los protagonistas son unos pingüinos que pueden hablar, caminar, saltar, correr, entre muchas otras actividades similares al de los humanos.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver los hilarantes memes que hemos recopilado de Facebook para ti. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlos todos.

redes sociales

viral