Facebook: niño de 4 años prepara tierna exposición sobre la palta delante de padres de familia [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

Un video viral se compartió en Facebook, que muestra a un niño de cuatro años, quien cautivó a padres y maestros de su escuela cuando realizó una exposición sobre la palta

En Facebook se compartió un video que ha sorprendido a más de un usuario, debido a un tierno niño, quien dio una exposición en el auditorio de su colegio sobre la palta, ante la atenta mirada de sus maestros y padres de familia.

Una profesora dio pase al pequeño para que empiece con la charla en el enorme salón. Ángel Contreras, es el nombre del protagonista del viral de Facebook, con tan solo 4 años logró cautivar a miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: pareja cumplió su sueño de construir su casa ideal tras gastar todos sus ahorros [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el niño se presentó a los padres de familia del colegio que asistieron a la exposición, asimismo, tenía preparado unas diapositivas que las había hecho con ayuda de su mamá

“Mi elección sobre el tema es para dar a conocer un poco sobre esta fruta tropical”, se lee en una de las diapositivas que estaba leyendo el pequeño para su charla, con respecto a los beneficios del aguacate, conocido también como ‘palta’.

“También escogí este tema porque mi familia viene de la localidad de Tequepexpan Nayarit”, continuó el niño en su discurso. Incluso se animó a lanzar algunas preguntas para interactuar con los papás de los otros alumnos.

PUEDES VER Facebook viral: enorme criatura es encontrada por un bañista en un lago y él hace esto [VIDEO]

Con tan solo 4 años, el niño logro leer cada texto que se observa en la proyección y nunca se mostró nervioso, al contrario, parecía un profesional. “Para realizar la investigación tuve ayuda de mis papás”, expresó.

Tras varios minutos, el pequeño protagonista del video de Facebook reveló todas las propiedades que contiene la palta. Al final recibió felicitaciones y aplausos por parte de los padres y sus maestros del colegio. Además, aprovechó en agradecerle por su atención en su charla.  

Mira aquí el video viral de Facebook: