Facebook viral: joven queda impactado al ver extraño reptil que aparece en lago [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 10 | 10:05 h

A través de un video viral en Facebook se apreció el momento en que un hombre ingresó a un misterioso lago y capturó a un enorme animal.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos por extraño hallazgo que hizo un joven dentro de un lago. El protagonista del video viral fue captado en el momento en que captó a una misteriosa criatura que tenía un aspecto perturbador. ¿De qué se trataba?

A través de la cuenta ‘Southern Pirate Pudoors’ en Facebook y YouTube se difundió el video viral que muestra el preciso instante en que un joven ingresó a un peligroso lago de Estados Unidos. El hombre arriesgó su vida con el fin de hallar a la criatura que miles de pobladores temían. 

PUEDES VER: Facebook: delfín conmueve a miles con tierno gesto a su cría que murió atrapada en una trampa [FOTOS]

¿De qué se trataba? En los primeros minutos del video viral se registró el momento en que el bañista ingresó sus manos a las profundidades del lago. De pronto pareció una enorme criatura que en los primeros segundos del visual no se logró ver con claridad su aspecto. 

Cuando el estadounidense levantó al animal, miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver a un reptil. Se trataba de una enorme tortuga, que según la descripción del video viral, pesaba más de 100 kilos.

viral

"Este es animal es muy extraño", "Qué horror", "Es gigantesco", "Un animal de 300 libras pudo ocasionarle terrible daños al sujeto", fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook compartieron en la publicación del joven de Estados Unidos

PUEDES VER: Facebook viral: primera foto del agujero negro desata ola de hilarantes memes por su aspecto [FOTOS]

Cabe indicar que el video originalmente se compartió por la cuenta de YouTube en el 2017; sin embargo, algunos usuarios de otras redes sociales como Facebook, difundieron el material visual en diversas páginas virales.

Para que puedas ver nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos el video original:

Aquí te dejamos otro video, donde una mujer le da de comer a una gigantesca tortuga.

Te compartimos un video viral que muestra a una enorme tortuga que salió del mar a plena luz del día.