WhatsApp: increíble función te permitirá compartir lo que quieras en Facebook [FOTOS]

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios y esta vez implementa una función que dejará atónitos a sus usuarios.

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios y esta vez implementa una función que dejará atónitos a sus usuarios.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, ahora incluirá en su servicio una increíble función con la que se unirá a Facebook. Aquí te decimos qué mejora es la que trae la popular aplicación.

La unificación entre Facebook messenger, Instagram y WhatsApp poco a poco se va haciendo una realidad, ya que busca establecer una mejor experiencia a los usuarios y mejorar el flujo de ventas de la empresa de Mark Zuckerberg, el CEO de la compañía de Facebook. 

De acuerdo con el portal WABetaInfo, conocido por informar sobre las nuevas actualizaciones que llegarán al servicio de WhatsApp antes que se anuncie, indicó que "permitirá al usuario publicar actualizaciones de estado en Facebook, ¡como historias! Capturas de pantalla y las características estarán disponibles en el futuro".

Cabe resaltar que solo Instagram podía realizar esta acción de manera automática, sin embargo, ahora WhatsApp también lo podrá realizar para que los usuarios puedan compartir lo que quieran en sus historias y también se pueda observar en Facebook.

Por el momento la compañía no ha dado una fecha de activación, sin embargo, WhatsApp siempre nos sorprende con nuevas actualizaciones. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO