Google Maps: el curioso caso de un hombre que fue descubierto al hacer zoom en Inglaterra [FOTOS]

Juan Lopez
h

Las cámaras de la aplicación Google Maps descubrieron a un supuesto hombre con cuernos; no obstante, la verdad se reveló y aquí se los explicamos. 

Un joven decidió utilizar la aplicación de Google Maps para realizar un recorrido virtual por un suburbio de Inglaterra y conocer un poco más sobre su cultura urbana, sin imaginar que descubriría a un extraño hombre, quien supuestamente poseía grandes cuernos, pero la verdad es otra y en la siguiente nota se lo contamos. 

El hallazgo, realizado por Google Maps en el pueblo de Biddulph, en Inglaterra, nos muestra a un hombre arreglando su jardín; sin embargo, lo  lo que generó sorpresa en las redes sociales es que puedes ver claramente dos 'cuernos'.

PUEDES VER Google Maps: bañistas son captados huyendo de extraña 'criatura' de algas [FOTOS]

El descubrimiento se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se crearon distintas teorías, la mayoría de ellas muy descabelladas, por lo que en esta publicación te vamos a contar la verdad del hallazgo de Google Maps.

Como podrás apreciar en nuestra galería, si no haces zoom en la imagen captada por Google Maps parece que el hombre está de rodillas y unos cuernos salen de su cabeza; sin embargo, si te acercas a la imagen notas una carretilla detrás de él.

Fíjate bien y notarás que los mangos de la carretilla son los 'cuernos' de este hombre, es decir, todo fue una equivocación y el sujeto solo estuvo ubicado en el peor momento, el cual fue inmortalizado por las cámaras de Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: terrorífica 'criatura' fue captada viajando al interior de un auto [FOTOS]

Vale resaltar que este no es el único hallazgo curioso hecho por Google Maps, desde hace mucho tiempo, las cámaras de la aplicación han realizado descubrimientos muy peculiares, algunos de ellos no tienen explicación hasta el día de hoy.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará este nuevo hallazgo hecho por Google Maps, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda para poder apreciarlo.

Además, en esta nota te compartimos un video que te muestra los sencillos trucos que puedes aplicar en Google Maps y que te convertirán en todo un profesional.