Facebook: 'se tenía que decir y se dijo', conoce el origen del meme del pollito [FOTOS]

Piero Balarezo
2019 M04 9 | 14:32 h

En Facebook y otras redes sociales se viene compartiendo este divertido meme que hace reír a miles de usuarios diariamente. Aquí te explicamos cuál es su origen.

Miles de usuarios de Facebook se divierten día a día viendo memes en esta plataforma, sin embargo, en los últimos días hay una imagen de un pollito golpeando la mesa, que se ha puesto de moda y es compartido entre los cibernautas causando miles de carcajadas. Pero, ¿cómo surgió? Aquí te lo revelamos.

Es probable que ya estés familiarizado con el nuevo meme de moda, en donde se ve un lindo dibujo de un pollito golpeando una mesa, que en la parte inferior dice: "Se tenía que decir y se dijo", mientras en la parte superior hay una frase sobre todo lo que algún usuarios quería expresar, pero no se animaban a decirlo libremente.

PUEDES VER: Facebook viral: peruano pide 'Arroz Chaufa' a chef ambulante en China y recibe esto [VIDEO]

La frase surge del videojuego Club Penguin, un juego en línea y de opción de multijugador que nos traslada a un mundo virtual donde los personajes principales son unos pingüinos, que podían caminar, correr, hablar, jugar, entre otras muchas actividades.

El juego se volvió tan famoso que tuvo miles de usuarios alrededor del mundo y luego fue adquirido por Disney. De allí viene la frase 'se tenía que decir y se dijo'.

Un usuario de Facebook aprovechó para compartir la imagen de un meme y rápidamente se hizo viral, creando muchos más con frases que muchas veces pueden ser ciertas. Cabe resaltar que algunos han sido víctimas de este meme, ya que los usuarios se animan a decir cosas que no se animan a publicar, por lo que aprovechan el meme para hacer mofas de sus amigos.

En nuestra notagalería de arriba te dejamos varios memes para que te diviertas un momento. Solo debes deslizar hacia la derecha para que los puedas observar.

viral