Facebook viral: chico en moto cruza peligrosa rampa, pero termina volando por los aires [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M04 9 | 12:29 h

Un video de Facebook mostró a un joven subir su moto a una peligrosa rampa, pero en el trayecto sufrió una aparatosa caída que desató la risa de miles. 

 

Trágico desenlace. La plataforma de Facebook se ha convertido en el espacio de miles de videos graciosos, los cuales son protagonizados por personas que buscan un minuto de fama o prefieren dar a conocer un divertido momento. Como es el caso de un joven que intentó subir su moto a una peligrosa rampa, sin imaginar que terminaría en completo ridículo.

En las imágenes que se compartieron en Facebook muestra la intención de un joven aficionado a las motos pasar por una peligrosa rampa manual que había construido con sus amigos. ¿Su objetivo? Ingresar su movilidad a un carro que lo transportaría a su destino, pero todo terminó mal.

PUEDES VER: Facebook viral: captan el preciso momento que una ardilla hembra da luz a sus crías [VIDEO]

En un primer momento, el joven pisa el acelerador de su moto para obtener el impulso necesario y que le permita subir a una rampa que previamente había sido construida manualmente por sus amigos. Sin embargo, el joven aficionado a la motos no midió la fuerza de su vehículo y terminó estrellándose con una pared de fierro del camión.

Cuando el joven había logrado su cometido de subir a la rampa, la velocidad que le había proporcionado a su moto le jugó una mala pasada y acabó por los aires. El incidente compartido en Facebook ha provocado las burlas de miles de usuarios.

PUEDES VER: Facebook viral: empleados de gasolinera aprovechan que su jefe no está y juegan a la WWE [VIDEO]

“Es qué, así me bajo yo”, “Memorable día”, “Él sabe bajar bien sin escaleras”, “La idea era buena” , “Ahora sí, arranca”, “Qué pena, me reí”, fueron los comentarios más memorables que se encontraron en Facebook. Recuerda que si quieres revisar nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacía la izquierda.

MIRA EL VIDEO 

Aquí te dejamos el video original que fue publicado en Facebook y también en Twitter.