YouTube viral: graban extrañas criaturas marinas devorando un enorme cocodrilo [VIDEO]

Yessenia Valerio
9 04 2019 | 05:50h

Realmente aterrador. En YouTube está causando sensación un video viral que muestra a unas extrañas criaturas marinas devorando un enorme cocodrilo.

Nadie puede creerlo. Miles de personas en YouTube han quedado impactados, luego de ver un video viral grabado en el fondo del océano, el cual nos muestra el preciso momento en que una extraña criatura devora un enorme cocodrilo, el cual descansaba plácidamente.

¿En qué consistió el experimento? El video de YouTube mostró a un equipo del Consorcio de la universidad de Luisiana (EE.UU) liderado por Craig McClain y Clifton Nunnally colocar tres caimanes muertos de entre 2 y 2.5 metros en el golfo de México para estudiar cómo extrañas especies marinas enriquecen las redes alimentarias en el mar.

PUEDES VER: YouTube: Este león salvó a una hembra embarazada que iba a ser víctima de una hiena [VIDEO]

El experimento muestra a un cocodrilo muerto recostado en el fondo del mar y siendo presa de decenas de ‘misteriosas criaturas’ que no desaprovecharon la oportunidad para convertirlo en su comida. Miles de usuarios quedaron asombrados por el aspecto de los animales marino.

Los extraños animales marinos que se reposaron en el cuerpo del caimán responden al nombre de isópodos de aguas profundas. Estos crustáceos, del tamaño de un balón de fútbol, llegaron menod de 24 horas después de que los caimanes muertos fueran colocados en el fondo marino.

PUEDES VER: YouTube: Esta manada de leones devoraron a un enorme búfalo que muere de cabeza [VIDEO]

En el video de YouTube se puede ver claramente a estas raras especies marinas actuando como un depredador en potencia, ya que usando sus poderosas mandíbulas, desgarraron la dura piel del reptil y engulleron su carne hasta que apenas podían moverse.

Los isópodos tienen la capacidad de almacenar la energía acumulada. ¿En qué consiste? Estos animales no tendrán que alimentarse durante meses o incluso años. Este experimento demuestra que los científicos utilizan este método para “examinar el papel de los caimanes en la biodiversidad y el ciclo de carbono en los océanos profundos”, explicó McClain en el portal Deep Sea News.

PUEDES VER: YouTube viral: graban a hombre ingresando a lago de cocodrilos para "alimentarlos” [VIDEO]

Según los científicos, los experimentos con caimanes pueden ayudar a estudiar las redes alimenticias del pasado, ya que son como los ictiosaurios, mosasaurios y plesiosaurios.  Recuerda que si quieres revisar nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacía la izquierda.

MIRA EL VIDEO 

Video Recomendado