Facebook viral: gato se escapó de casa y su dueño lo encontró en el lugar menos pensado [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

En Facebook se compartieron unas fotografías, que muestra a un gato dentro de una iglesia, luego de haber escapado de su casa haciendo preocupar a su dueño, quien quedó sorprendido con la escena. 

En Facebook se compartieron unas divertidas fotografías, que tiene como protagonista a un pequeño gato que había escapado de casa. Su dueño preocupado salió a buscarlo, sin imaginar que lo encontraría en el lugar menos pensado.

Un joven se percató de la ausencia de su querida mascota, que no estaba por ningún lugar de la casa. Fue entonces que decidió salir al barrio a buscarlo, asimismo, preguntó a los vecinos si lo habían visto.

PUEDES VER Facebook viral: trailer se dirigía hacia un perro y hombre tuvo inesperada reacción evitando su muerte [VIDEO]

Pasaron varias horas y el muchacho no obtuvo respuesta con respecto al paradero de su pequeño gato. Para tomar un descanso, entró a una iglesia que se encontraba cerca y se sorprendió con una escena que se ha vuelto viral en Facebook.

El gato apareció dentro de la iglesia, sentado cerca de una banca, esto fue aprovechado por su dueño, quien sacó su celular para tomarle varias fotografías y compartirlo en su cuenta de Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el felino estaba tranquilo sentado y parecía que estaba mirando fijamente el altar, donde se ubican varias esculturas de Jesús y de santos católicos.

PUEDES VER Facebook viral: se cola en la boda de su expareja y le ruega de rodillas que vuelva con ella [VIDEO]

El amo del gato trató de no asustar a su mascota para poder captar las fotos, ya que jamás pensó encontrarlo dentro de la iglesia. Miles de usuarios en Facebook no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con la escena viral.

Las imágenes se publicaron en la página de Facebook llamada ‘El Club De Don Gato’ y ya cuenta con más de 5 mil reacciones por los usuarios, quienes no dudaron en comentar sobre la escena registrada por el joven. Incluso algunos lo bautizaron como "gatólico"

gato