Facebook viral: trolean a maestro de ceremonia y lo obligan a decir curioso saludo [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 9 | 08:37 h

Blanco de burlas. En Facebook están troleando duramente a un maestro de ceremonia, quien jamás imaginó que un bromista escribiría un curioso saludo que él leyó, sin imaginar su mensaje oculto.

Estallarás de risa. Un video publicado en Facebook está haciendo reír a miles de personas en las redes sociales, ya que podemos apreciar el preciso momento en que trolean a un maestro de ceremonia, quien leyó un curioso saludo, sin imaginar el mensaje oculto de estas palabras.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página 'Facus UNI Trolling', nos muestra el preciso momento en que el maestro de ceremonia comienza a decir los saludos que personas ajenas a la promoción le habían dedicado a los recién graduados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

PUEDES VER Facebook: loro obliga a hámster a ejercitarse para luchar contra su sobrepeso [VIDEO]

El primero de ellos, que fue escrito  por una hermandad de la UNI, no tenía nada de extraño; sin embargo, el segundo saludo que se puede escuchar en este video hizo reír a todos los presentes y a miles de personas que vieron las imágenes en Facebook.

"Saludos para Christian Lozano, más conocido como 'Chupetín. Gaaaaaaa", este fue el segundo saludo que leyó el maestro de ceremonia y que provocó carcajadas en todos los alumnos, quienes no dudaron en subir las imágenes a Facebook, donde se hicieron virales.

En vista de que sus palabras habían hecho reír a todos los presentes, el maestro de ceremonia aseguró que no 'sabía lo que significaba' esa frase y sin perder los papeles siguió con su trabajo saludando a todos los graduados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

PUEDES VER Facebook: se 'enjaula' con feroz hiena a quien cuidó cuando era bebé [VIDEO]

Las imágenes subidas a Facebook provocaron todo tipo de comentarios en la red social, algunos no entendían qué significaba la palabra "Gaaaaa", mientras que otros si captaron la referencia y no dudaron en explicarla al resto de usuarios.

Al parecer, esta frase es usada por un payaso peruano llamado 'Chupetín Trujillo', quien se ha vuelto muy popular en Facebook. Aprovechando que al graduado tenía un apodo similar, el bromista decidió incluir esta curiosa frase en el saludo.

Mira aquí el video original publicado en Facebook.