Facebook: niño intenta comerse a un loro y genera polémica en redes sociales [VIDEO]

Jose Astete
h

Un video viral publicado en Facebook, en el que se ve a un niño tratando de comerse a un loro, ha generado polémica.

A diario se puede ser testigo de videos divertidos e inusuales en redes sociales, algunos de estos suelen llegar a ser vistos por miles de personas convirtiéndose en virales. En este caso un niño de aproximadamente 4 años, junto a un loro, fueron protagonistas de un singular video compartido en Facebook que ha causado polémica e indignación en una gran cantidad de internautas.

En la grabación de apenas 12 segundos, se puede observar como una persona, aparentemente el hermano del menor, le acerca una pequeña ave y se la pone en el brazo para que la pueda conocer. Sin embargo, el niño, quien aún no tiene noción de lo bueno y lo malo, dirige su boca hacia el animal y le da una gran mordida.

PUEDES VER: Facebook Viral: niño quiere enterrar a su cotorra muerta, pero su perro aparece y lo arruina todo [VIDEOS]

Instantáneamente el pequeño loro comienza a chillar de dolor por la inesperada reacción que tuvo el menor. Mientras tanto su hermano intenta quitarle al ave de la boca agitando su cabeza hasta que lo suelte. El video viral publicado en Facebook finalizó ahí y no nos permitió saber cuál fue el desenlace de la historia, y si el animal se encuentra bien

El clip ha tenido más siete millones de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Gran parte de los internautas han tomado la particular escena como un hecho gracioso, sin embargo otros han mostrado su indignación alegando que no es algo divertido ver cómo un animal sale lastimado.

“Los animales no son juguetes para sus niños, eso no sé cuando lo van a aprender”, Yo tampoco le veo el chiste... gente mediocre los que se ríen”, “Yo le pegó un cachetadón que lo haga soltarlo”, fueron algunos de los comentarios del video viral de Facebook que ha generado polémica.

Anteriormente causó sorpresa en millones de personas, una grabación en el que un niño intenta enterrar a su pequeña cotorra llamado ‘chimuelo’, pero cuando lo coloca en la tierra su perro toma el cadáver del ave con su boca y se va corriendo. Finalmente el menor logra recuperar el cuerpo de su difunta mascota para darle una digna sepultura. El video se volvió viral y fue compartido en diversas redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram.

Video original de Facebook