Dragon Ball Super: Fans del anime divididos al ver este 'pobre' cosplay de Black Gokú [FOTOS]

Piero Balarezo
h

Un fanático de Dragon Ball Super compartió en su perfil de Facebook el resultado de su primer cosplay de Black Gokú Rose y seguidores del anime se dividen por atuendo.

Miles de usuarios de Facebook criticaron y elogiaron a este joven fanático del anime Dragon Ball Super que mostró orgulloso su traje que confeccionó él mismo y que retrata (según dice) a Black Goku.

Desde entonces, miles de cosplayers han intentado emular a la perfección la figura de Gokú, Gohan, Piccolo, Vegeta, entre otros populares personajes del anime, como un joven francés quien no tenía dinero para hacer su traje de Black Gokú Rose y ha dividido las redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: presume su dibujo de Gohan, pero fue cruelmente criticado [FOTOS]

El joven que no poseía el dinero suficiente para crearse un gran atuendo del kaioshin, cogió algunas telas y las cortó para parecerse lo más posible, incluso se colocó botas para pescar. 

Luego de tomarse una foto con su traje, lo subió a sus redes sociales y varios internautas le comentaron. Las opiniones fueron divididas, ya que a muchos les gustó y a otros les pareció un mal diseño. 

Como podrás apreciar en nuestra notagalería de arriba, el joven fanático de Dragon Ball Super, se mostró contento con su nuevo traje de Black Gokú Rose ya que él mismo lo confeccionó con telas que tenía su mamá.

En el post de Facebook donde compartió su foto escribe que estará en el Japón touch haru de Lyon. "¡Aquí está mi primer cosplay!", dice en la publicación, en donde también asegura que su prometida también estará vestida de un cosplay de Dragon Ball Super.

viral

Aquí te dejamos otro sorprendente video de Dragon Ball Super, cuando Black Gokú se transforma en Super Saiyajin Rose.