La Libertad: bus salva de caer a abismo [VIDEO]

Abraham Ibanez
8 04 2019 | 12:12h

Pasajeros grabaron momento cuando unidad cruza por zona afectada por lluvias y casi pierde el control.

Un bus de transporte interprovincial estuvo a punto de caer a un abismo, luego que cruzara una zona afectada por lluvias en la región La Libertad, momento que fue registrado por los pasajeros y difundido a través de redes sociales, generando la preocupación de los cibernautas.

Se trata del vehículo de la empresa Jhany, que recorría el sector Potrerillo en la provincia de Huamachuco, que al hacer una maniobra peligrosa estuvo cerca de caer hacia una profunda zona, lo que hubiera sido una tragedia que hubiera acabado con la vida del chofer y su acompañante.

PUEDES VER Acusan a policía de golpear, drogar y ultrajar a una mujer

Según informan a través de la página de Facebook de HCO TV Huamachuco, los pasajeros habían bajado primero de la unidad para que la misma pueda cruzar la pendiente y no poner en riesgo la vida de las decenas de personas que viajaban en la zona.

Esta situación ha puesto en alerta a las empresas que se trasladan por la zona andina de la región, con la finalidad que estén preparados ante la inclemencia del clima y las consecuencias de encontrar vías de comunicación destruidas por las lluvias registradas en los últimos días.

Video recomendado