YouTube viral: estas son las sobrecogedoras imágenes de cuando leones devoran a enorme búfalo [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Un video viral publicado en YouTube expone a un búfalo de avanzada edad siendo devorado por feroces leones en África. 

 

Trágico final. Con el tránsito natural del tiempo, YouTube se ha convertido en la plataforma favorita de millones de cibernautas donde comparten videos desgarradores y sus protagonistas siempre terminan siendo animales que viven en su habitad. Una escena captada en África exhibe a una manada de hambrientos leones acorralando a un enorme búfalo, para después ser devorado con las patas arriba. 

Los animales son una de las principales atracciones que tiene el continente africano, debido a las sorprendentes acciones que realizan para obtener comida. Fue así que un hombre llegó al África y capturó una espectacular escena que compartió en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: Un grupo de leones y cocodrilos intentaron devorar un búfalo y sucedió lo inesperado [VIDEO]

Los leones poseen una sorprendente fuerza, así quedó demostrado en este video, cuando una manada de leones rodeó a un solitario búfalo que dio pelea para luchar por su vida, sin embargo, se vio superado ampliamente en número.

viral

Los leones lo mordieron de sus patas y otro se colgó de su cuello provocando que el bovino caiga al suelo por el gran peso. Pero lo más extraordinario fue que un joven león pudo ponerlo con las patas arriba usando sus colmillos y garras.

Miles de usuarios de YouTube se compadecieron del 'pobre' búfalo y se impresionaron con la gran fuerza del joven león. Aquí abajo te dejamos el video compartido por el canal Capture The Wild. 

Aquí te dejamos el sorprendente momento en que un león es acorralado por unas hambrientas hienas, que querían matarlo. A pesar que el león se defiende ferozmente, las numerosas depredadoras lo muerden y lo tienen rodeadas. Increíblemente, un milagro sucede y salva al león.