YouTube viral: inexperto ladrón comete terrible blooper mientras robaba una tienda [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

El protagonista del video viral de YouTube sufrió vergonzosa caída y las cámaras de seguridad de una tienda de modernos teléfonos captaron curiosa escena.

En YouTube se filtró la filmación de las cámaras de seguridad de una moderna tienda de teléfonos en Estados Unidos. El video viral que se compartió en las redes sociales captó el momento en que un delincuente cometió un terrible blooper por robar los dispositivos.

Este hecho ocurrió dentro de una tienda de teléfonos ubicada en Westland, Estados Unidos. Según nos muestra el viral que compartió Daily Mail en su cuenta de YouTube, un delincuente ‘torpe’ trató de arrancar los teléfonos Android y iPhone que estaba dentro de una vitrina.

PUEDES VER: YouTube viral: graban a hombre ingresando a lago de cocodrilos para "alimentarlos” [VIDEO]

"Un ladrón trató de sacar un teléfono celular de su cuerda de seguridad en una tienda de Metro PCS en S Middle Belt, Westland, pero sus esfuerzos hicieron que el caso se saliera de la pared antes de caer al suelo", indicó la publicación de Daily Mail en YouTube

En los primeros minutos del video viral se logra apreciar el momento en que el ladrón forcejeó con los cables de seguriad para lograr u cometido; in emabrgo terminó por protagonizar terrible blooper que lo ocnviritoó en el hazmerreír de los usuarios. 

"Bien merecido", "No soporto a estas personas que piensan que está bien robar a la gente. Trabajamos muy duro por nuestro dinero y creen que solo pueden tomarlo", fueron algunas de las reacciones que escribieron algunos internautas en la publicación. 

Según indicó el portal Daily Mail, el sospechoso que ingresó a la tienda de teléfonos hasta el momento no ha sido identificado. 

Mira aquí el video viral de Facebook: