Facebook: niña utiliza a un gato para dibujar y el resultado sorprende a todos [FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

Una infante sorprendió a miles de usuarios al utilizar a su mascota para realizar una "obra de arte", pero el resultado provocó ternura en Facebook.

La candidez de una niña que utilizó a un gato sobre un papel para dibujar generó enternecedoras manifestaciones de los internautas en Facebook y más cuando mostró el increíble resultado del retrato.

Muy por el contrario a lo que se creer en el ideario popular, los gatos domésticos son animales que pueden llegar a presentar características muy dóciles y más cuando se trata de menores de edad, pues su afabilidad se incrementa.

Una de las pruebas viene gracias a una publicación de Facebook donde se muestra a una infante con aproximadamente siete años relajarse en el interior de su habitación rosada hasta decidir dibujar un espléndido gato.

Resultado de imagen para como dibujar un gato

Para concretar su finalidad la menor de edad no tuvo mejor idea que servirse de un gato para conseguir la mejor creación del animal. Tal como lo explica en Facebook, se abasteció de un lápiz, una hoja de tamaño oficio y de su mascota.

PUEDES VER: Facebook: comerciantes crean piñata de 'Ricardo Milos' y promete ser un éxito en las fiestas [FOTOS]

Si puede pensar que utilizaría al pequeño felino como modelo para dibujarlo; se equivoca. La niña fue más allá y colocó con suavidad al gato sobre el papel para lograr los mejores trazos de su perfil, según se aprecia en la publicación de Facebook.

El mamífero no presentó ninguna resistencia y como se puede distinguir en el post de Facebook yace sin problema alguna con las extremidades extendidas y con la cabeza ligeramente levantada del escritorio.

Los cibernautas “enloquecieron” con el resultado que presentó la niña ya que según consta en Facebook se logró un dibujo realizado a trazos con una particularidad en sus ojos y hocicos, además de contar con las patas “con un detalle vanguardista”.

Los comentarios en Facebook y demás plataformas virtuales como Twitter o Instagram evidenciaron la sorpresa y conmoción por el resultado. “Esta niña si se propone logrará convertirse en una gran artista”, “Fascinante. A edad utiliza novedosos métodos”, se lee en algunos comentarios.

Aquí le dejamos una publicación de YouTube donde muestra paso a paso cómo dibujar un gato: