YouTube viral: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas [VIDEO]

Piero Balarezo
8 Apr. 2019 | 16:34h

Nadie lo podía creer. Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la 'presa' de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir.

PUEDES VER: YouTube: Un grupo de leones y cocodrilos intentaron devorar un búfalo y sucedió lo inesperado [VIDEO]

Unas feroces hienas se vieron en la obligación de invadir el territorio de unos leones, sin embargo, estos no se irían sin dar pelea. Fue así que un trabajador de la National Geographic pudo filmar unas excelentes imágenes de este gran enfrentamiento.

viral

Las numerosas hienas empezaron a perseguir a los leones que se vieron superados. Una de los felinos, no pudo correr al ritmo de su manada debido a que estaba preñada, por lo que decidió subir a un enorme árbol antes de ser alcanzada. 

El narrador de la escena explica que la leona tuvo que se tuvo que subir desesperadamente por cuidar a sus crías que ya van a nacer. "Es humillada, pero la reina (leona) no piensa pelear. Tiene mucho que perder. Está llevando la siguiente generación de guerreros".

PUEDES VER: YouTube viral: graban a enorme cocodrilo convirtiéndose en la presa de unas ‘extrañas criaturas’ marinas [VIDEO]

Mientras tanto, un enfurecido león intenta ayudarla, pero es rodeado rápidamente por las hienas, por más que intenta defender su espacio, le es imposible y debe retirarse. Durante el enfrentamiento, la leona aprovecha para descender del árbol y volver con la manada.

El video viral de YouTube ha impactado a los usuarios de las redes sociales, ya que pudieron ver al 'Rey de la selva' huyendo al verse superado.

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

Aquí te dejamos otro video de un león que quedó con la cabeza atorada en un barril haciéndole imposible escapar, sus compañeros también lo vieron pero por más que intentaron ayudarlo, no pudieron liberarlo.

Aquí te dejamos la suicida acción de un león para enfrentarse solo contra un enorme búfalo.