Facebook: burro fue abandonado por su madre, pero chica ocupa ese lugar y lo llena de mimos [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M04 8 | 13:38 h

En Facebook, se dio a conocer la historia de un bebé burro que es criado por una chica, tras encontrarlo demacrado y solo, porque su madre lo abandonó.

Te partirá el corazón. Una historia compartida en Facebook conmovió a propios y extraños por la tierna amistad que nació entre una adolescente y un bebé burro. La originaria de Texas- Estados Unidos nunca imaginó que un día se convertiría en madre adoptiva de un animal de corral.

La estudiante de secundaria Payton Dankworth de Ballinger, Texas, jamás imaginó que una llamada de su mejor amigo le cambiaría radicalmente la vida. ¿Qué pasó? "Un día mi amigo estaba montando a caballo cuando se encontró con Jack", dijo Payton. Aburrido panda "Su madre no lo estaba tomando, así que me llamó y me preguntó si me gustaría intentar mantenerlo vivo". Estaba muy desnutrido y no le estaba yendo muy bien. ¡Así que le dije que sí, que haría lo mejor que pudiera!

PUEDES VER: Facebook: comerciantes crean piñata de 'Ricardo Milos' y promete ser un éxito en las fiestas [FOTOS]

Desde ese momento, el vínculo entre Payton y el pequeño Jack comenzó a crecer a niveles exponenciales; sin embargo, no fue fácil para ninguno, ya que tenían que acoplarse a las costumbres de cada uno. “La primera noche fue la más difícil para él, tratando de que comiera y usara el baño para que supiéramos que sus entrañas no se estaban cerrando”, comentó.

Actualmente, Payton y Jack ha formado un lazo conmovedor. Ahora el pequeño burro había encontrado un hogar. “Se volvió muy juguetón y ahora le encanta jugar con mis perros. En este momento él duerme dentro conmigo porque aún es muy pequeño y le doy una botella cada dos horas y luego lo saco para usar el baño. Jack tampoco se irá a dormir a menos que mi perro esté con él. Él llorará toda la noche en su lugar ", comentó la pequeña a The Dodo y compartió en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: se infiltra en la boda de su exnovio y le ruega de rodillas que vuelva con ella [VIDEO]

En Facebook, se aprecia cómo Payton trata al burro como si fuera un lindo ‘perrito’.  ¡y también ha encontrado un mejor amigo en sus perros! "Él los ama", dijo Payton. “¡Los llevo a todos juntos en paseos y paseos en auto también! ¡Ellos aman eso!

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

MIRA EL TIERNO VIDEO 

Aquí te dejamos el video original.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love to run and play!

Una publicación compartida de Jack Austin (@thelifeofjackkkk) el