Facebook: comerciantes crean piñata de 'Ricardo Milos' y promete ser un éxito en las fiestas [FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

Mediante Facebook se ha conocido la excéntrica piñata inspirada en el popular personaje de Ricardo Milos generando sorpresa en los usuarios.

Facebook, además de las ventajas para la comunicación es ampliamente conocido porque se encuentra atestado de diferente tipo de contenido. Los memes son los más celebrados en la plataforma y recientemente se ha venido divulgando uno donde el protagonista en un risueño personaje llamado Ricardo Milos.

La creciente popularidad de Ricardo Milos en Facebook, Twitter y demás comunidades virtuales motivó a los comerciantes a idear una novedosa piñata inspirada en el meme favorito de muchos usuarios.

facebook

De esta forma se ha venido divulgando en Facebook y demás redes sociales la fotografía viral de una piñata que mimetiza la posición y características del bailarín de nacionalidad brasilera provocando más de una airada manifestación de sorpresa en los internautas.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes tener los stickers de 'Chupetín Trujillo' para enviárselos a tus amigos [FOTOS]

Más de un usuario ha evidenciado su interés por adquirir la piñata de Ricardo Milos y celebrar una fiesta o reunión inolvidable. “Necesito esa piñata para festejar mi próximo cumpleaños”, “¿Dónde puedo comprarlo?”, “Tome mi dinero y dame cinco”, fueron algunos de los comentarios que se aprecian en Facebook.

Asimismo, alguna parte de los cibernautas consideran que Ricardo Milos se volvió “famoso” gracias a una publicación en YouTube que realizó “El Rubius”; no obstante, lo cierto es que el video que sirvió para el origen de los memes y demás representaciones del sudamericano lleva casi una década en Internet.  

El video viral que viene circulando en Facebook y YouTube ya cuenta con cientos de miles de visualizaciones cuenta con el fondo musical llamado “Dota”, siendo un sencillo del cantante sueco Jonas Erik Altberg.

Al inicio del rebote de Ricardo Milos en Internet se habló que había fallecido, pero esto no sería cierto ya que se conoce la existencia de usuario que afirma ser el protagonista de los memes e incluso compartió algunas fotografías donde se aprecia al bailarín con un aspecto más vetusto.

Esta es la canción que se escucha en el video de Ricardo Milos: