YouTube viral: preciso momento en que extraña criatura emerge del fondo del océano [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
8 04 2019 | 06:21h

No lo vas a creer. Está causando furor en YouTube un video viral que muestra el momento exacto en que una extraña criatura marina emerge del fondo del océano.

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando terror un video viral que nos presenta el preciso instante en que una extraña criatura marina emerge del fondo del océano y asusta a unos surfistas que se estaban divirtiendo en las olas.

Este popular video de YouTube se compartió por la cuenta de Joshua Farrer, uno de los testigos de este insólito hecho que ocurrió en la playa de Victoria Bay, George en Sudáfrica. Los jóvenes de Estados Unidos viajaron hasta el lugar para aprovechar las mejores olas.

PUEDES VER: YouTube viral: perros hallan extraña criatura escondida que reaccionó así cuando lo descubrieron [VIDEO]

Sin embargo, terminaron convirtiéndose en personajes ‘famosos’ para los usuarios de YouTube, quienes calificaron a los deportistas como “héroes”. ¿Qué fue lo que hicieron? Los surfistas al percibir que a lo lejos se aproximaba una misteriosa criatura se acercaron a ella.

viral

Cuando se aproximaron hasta el animal marino descubrieron que era un tiburón bebé que se quedó atrapado entre las rocas que habían en la orilla del océano. En el video viral se observó el momento en que los protagonistas intentaron salvar la vida del escualo; sin embargo, este estaba sufriendo.

Luego de unos segundos, los jóvenes del video de YouTube decidieron cargar al depredador hasta llevarlo a una zona del mar que no tenía muchas rocas para que puedan salvar su vida. Tal como nos muestran las imágenes, el tiburón bebé pudo regresar al mar para reencontrarse con su familia. 

PUEDES VER: YouTube viral: ¿por qué Tapir 590' se viste igual siempre? personaje confiesa su secreto [VIDEO]

"Después de algunos intentos fallidos de sacar al tiburón de las rocas al mar, decidimos llevar al tiburón a un lugar mejor. Finalmente conseguimos que el tiburón volviera al mar y lo vimos nadar lejos", detalló Joshua Farrer en su publicación de YouTube

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Cabe indicar que esta no es la primera vez que bañistas hacen un insólito hallazgo dentro del mar. Aquí te compartimos otro video viral que muestra un hecho similar que ocurrió en Indonesia. 

Aquí te compartimos otro video de 7 inexplicables criaturas que salieron del mar y nadie conoce.

Aquí te dejamos otro impactante video donde explica cómo una enorme criatura golpeó un barco japonés.

Video Recomendado