Instagram: hombre llegó a pesar 155 kilos, pero dejó la comida chatarra y ahora luce musculoso [FOTOS]

Yessenia Valerio
h

A través de Instagram, Dean Koenig presume su transformación física luego de pesar 155 kilos producto de un accidente que lo dejó inmovilizado. Fue víctima de bullying y hoy luce así.

El australiano Dean Koening saltó a la fama en Instagram gracias a su increíble transformación física que presume y sirve de inspiración para miles de personas que se encuentran en la misma situación. ¿Cuál es su historia y por qué lo hace tan especial? El nacido en Cabramatta subió 155 kilos tras sufrir un terrible accidente que lo puso al borde de la invalidez.

El ex militar Koening estaba montando su bicicleta para trabajar en un club deportivo cuando fue atropellado por un automóvil en 2010. Los médicos fueron tajantes al mencionarle que eran sus últimos días de carrera porque no podría caminar. “Tomé cirugía, rehabilitación y mucho fisioterapia para recuperar después del accidente”, comentó a Men’s Health.  

PUEDES VER:  YouTube: perro se reencuentra con su dueño tras ser 'abandonado' y tuvo penosa reacción [VIDEO]

Musculoso

Dean Koening vio derrumbarse en cuestión de segundos su trabajo y en poco tiempo, se enfrascó en una profunda depresión. “Eso me llevó a la tristeza y pasé mucho tiempo en casa comiendo comida chatarra, bebiendo alcohol y sin poder moverme mucho”, comentó.

Antes del terrible accidente, Dean Koening se estaba preparando para ser entrenador personal; sin embargo, las palabras del doctor no le dieron muchas esperanzas, pero simplemente las ignoró. “Así que decidí que no iba a seguir los consejos de los médicos como evangelio y estaba decidido a hacer todo lo posible para demostrar que estaban equivocados”.

PUEDES VER: Facebook viral: La sorprendente criatura que hallaron dentro de chica que sentía fuertes dolores [VIDEO]

Musculoso

¿Cómo fue su transformación?

Dean Koening comenzó caminando, corriendo y finalmente haciendo una rutina de pesas. Además, abandonó las papas fritas, las hamburguesas y todas las comidas reconfortantes que había empezado a comer después del accidente.

Dean Koening bajó 80 kilos y comenzó a trabajar como entrenador personal. Desde entonces, el hombre que le dio un vuelco a su vida, ha competido en nueve competiciones y en 2015 quedó en tercer lugar en ANB Victoria Fitness María en Melbourne y lo presume Instagram.

En nuestra notagalería podrás observar la increíble transformación de Dean Koening en Instagram y para eso, solo tienes que deslizar las imágenes a la izquierda.