WhatsApp: joven comete el peor error de su vida y revela su verdad a chica 'cazafortunas' [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
08 Abr 2019 | 3:32 h

El protagonista de la conversación en WhatsApp intentó enamorar a una joven 'cazafortunas' y cometió el peor error al revelar su mejor secreto guardado.

Increíble respuesta. A través de una conversación vía WhatsApp se conoció la historia de “amor” de una pareja de amigos. Un joven invitó a salir a salir a una chica ‘cazafortunas’, sin imaginar cómo reaccionaría ella al enterarse que su ‘saliente’ era una persona de bajo recursos económicos.

Este video viral se compartió por la página ‘Historias de textos’ en YouTube, donde miles de usuarios de México y otras partes del mundo compartieron sus comentarios, luego de leer toda la conversación de WhatsApp entre los protagonistas.

PUEDES VER: WhatsApp: Así podrás bloquear con contraseña los chats que no deseas tener más [FOTOS]

En los primeros segundos del video viral se logra leer el momento en que la chica ‘cazafortunas’ agradeció a su ‘saliente’ por la cita que tuvieron el día anterior. De inmediato, el joven respondió emocionado al mensaje que recibió en WhatsApp.

Sin embargo, el muchacho también había iniciado una conversación por WhatsApp con otro contacto al que guardó como “padrino”. "Cómo te fue en tu cita", escribió el presunto familiar del joven, quien era 'pobre' y había salido con una chica que amaba la vida 'cara'.

foto

Resulta que el presunto padrino del protagonista de la conversación viral era un hombre adinerado y este le había prestado dinero y su lujoso vehículo para su primera cita del joven con la chica de ensueños, sin imaginar que esta 'vida cara' le originaría terribles problemas. 

El joven de la conversación en WhatsApp aparentó ser algo que no era gracias al apoyo de su padrino y cuando la mujer 'ambiciosa' lo descubrió, ella decidió no seguir saliendo con él. Ella lo despreció y el muchacho respondió con un obsceno mensaje. 

¿Qué fue lo que hizo? El joven hizo creer a la chica 'cazafortunas' que había juntado todo su dinero para comprarle un iPhone de último modelo para regalárselo. Ella emocionada pidió un fotografía del dispositivo y cuando este envió la foto, grande fue la sorpresa para la mujer interesada.

Mira aquí la conversación por WhatsApp:

Video Recomendado