YouTube viral: así reaccionó un perro cuando se reencontró con el hombre que lo abandonó [VIDEO]

Yessenia Valerio
h

Tierno momento. En YouTube está causando furor un video que nos muestra a un hombre reencontrándose con el perro que había abandonado y al que no veía desde hace mucho tiempo.

Un video muy conmovedor. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se ha vuelto viral un clip en el que podemos apreciar el conmovedor reencuentro entre un hombre y su perro, al cual había abandonado hace meses en una veterinaria y que se puso muy contento de verlo.

El mejor amigo del hombre es el perro, y este viral no deja dudas. Un video de YouTube mostró el preciso momento en que un perro se reencuentra con su dueño luego de ser dejado en una veterinaria por una prolongada temporada.

PUEDES VER: YouTube viral: perros hallan extraña criatura escondida que reaccionó así cuando lo descubrieron [VIDEO]

Por tal motivo, el protagonista de esta historia, un pastor alemán, tuvo que pasar varios meses separado de su amigo porque él debía permanecer alejado por el trabajo. A pesar, que el humano llamaba constantemente a los cuidadores de su mascota para hablarle y no se haga extrañar. La perrita llamada “Freya” se emocionaba con el momento, pero tenía claro que no era igual.

Perro

En YouTube, se compartió el video en que el dueño se reencontró con su mascota tras varios meses de alejamiento. La encargada de una veterinaria decidió grabar el épico momento, pero antes, los dos se enfrascaron en un tierno plan que provocó la emoción del mundo.

Según las imágenes, la mujer sacó a la mascota engañada de casa, con el pretexto de ir a dar un paseo. Aunque en un principio se mostró ajeno porque no era su dueño, a las finales accedió sin mucho contratiempo.

PUEDES VER: YouTube viral: ¿por qué Tapir 590' se viste igual siempre? personaje confiesa su secreto [VIDEO]

Sin embargo, cuando “Freya” salió y escuchó la voz de su dueño llamándola, la realidad se mostró muy esperanzadora. ¿Qué pasó? La mascota corrió a abrazarlo y llenarlo de besos por cada día que estuvieron separados.  Video de YouTube acaparó la atención del mundo. 

MIRA EL VIDEO 

En esta nota podrás observar a un perro ayudando a empujar un carro atascado en un charco de lodo. La instantánea rápidamente llamó la atención en los internautas por la peculiaridad que muestra. Puesto que es sumamente extraño ver a un perro en posición bípeda y más cuando demuestra que está plenamente consciente del problema que enfrenta.