Facebook viral: aparece forúnculo en cuerpo de chica, extraer roncha y hallan misteriosa criatura [VIDEO]

La protagonista del video viral de Facebook sentía fuertes dolores en el focúnculo que le había salido en el cuerpo, cuando sus padres la revisan hallan una sucia criatura.

La protagonista del video viral de Facebook sentía fuertes dolores en el focúnculo que le había salido en el cuerpo, cuando sus padres la revisan hallan una sucia criatura.

-

No apto para personas con fobia a los insectos. En shock quedaron miles de usuarios de Facebook luego que un video se hiciera viral, que muestra a una mujer mexicana que se quejaba de una roncha que le dolía, cuando asiste al médico, este le extrae una extraña criatura.

Este video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo, miles de internautas quedaron en shock al ver el interior de una extraña roncha que le apareció a una joven, cuando los familiares de esta extrajeron la herida, descubrieron al animal que habitaba dentro.

No podían creerlo. Según la indicación que describió el video viral, la mexicana que fue víctima de un sucio animal, tuvo que ser intervenida por sus propios parientes porque "los dolores cada día se volvían más insoportables". 

Foto

"Una joven sufría de fuertes dolores dentro de una roncha que le apareció intempestivamente, nadie se podía explicar el por qué. Cuando los familiares revisaron su interior descubrieron que un insecto habitaba en su estómago", se leyó en la publicación de Facebook

En la filmación que se compartió en las redes sociales se logra observar el momento en que una persona 'exprimió' la roncha para sacar a la criatura que estaba en el cuerpo de protagonista del video. A los minutos, apareció la cabeza de un enorme gusano. 

Cuando el familiar retiró al 'asqueroso' animal, se percató de las fuertes lesiones que había causado el insecto. Este viral dejó asqueado a algunos internautas de Facebook; sin embargo, otros que son amantes de los videos insólitos quedaron impresionados. 

Cabe indicar que el video viral originalmente se compartió por la cuenta 'Mira loo' en YouTube. Tras el fuerte impacto en la mencionada red social, otras páginas de Facebook compartieron la filmación. 

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos otro video donde un doctor extrajo varias criaturas del interior de una roncha.

Acá te dejamos otro video de una mujer que le extraen una enorme criatura de una roncha.

En YouTube otro video se viralizó el momento en que a un joven le extraen varias larvas de su espalda.

Te compartimos un video viral de YouTube que muestra ocho impactantes hallazgo que hicieron los especialistas al revisar a sus pacientes que tenían extrañas ronchas en el cuerpo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO