Facebook: Así luce el primer restaurante oficial de ramen inspirado en Naruto [FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

El local que aparecen en el popular anime de Naruto ya cuenta con su versión en la realidad y más de un usuario de Facebook evidenció su sorpresa. 

Naruto es una popular serie de manga que fue ideada por el japonés Masashi Kishimoto que trata la historia de un ninja adolescente que anhela convertirse en Hokage. La producción tuvo gran aceptación en el mundo entero y recientemente llamó la atención en Facebook una publicación sobre el primer restaurante oficial de ramen que se ha construido inspirado en el anime.

Precisamente, en algunos capítulos de la serie se distingue a un restaurante llamado “Ichiraku Ramen”, dicho local ahora tiene la finalidad de convertirse en el punto de encuentro de los fanáticos de Naruto.

El novedoso restaurante se encuentra ubicado en Shangai (China) cerca del centro comercial Global Harbor y se ha convertido en el primer establecimiento dedicado al giro gastronómico especializado en ramen que ha obtenido la licencia.



Y como no puede ser de otra manera, los fanáticos del anime ha manifestado su sorpresa mediante Facebook al apreciar los elementos alusivos a Naruto y desde su apertura se ven prolongadas colar para poder ingresar a degustar el ramen.

PUEDES VER: WhatsApp lanza stickers de la ‘Paisana Jacinta’ y peruanos se emocionan [VIDEO]

En más de una ocasión los comensales expusieron sus apreciaciones sobre el negocio y resaltaron la experiencia de sentirse inmerso en la historia del anime cada vez que asisten a “Ichiraku Ramen”.

Es muy conocido que en el continente asiático ha presentado una tendencia que va cada vez en ascenso sobre la apertura de restaurantes temáticos que tienen como su principal público objetivo a los seguidores del anime.

Sobre Naruto

Naruto empezó a difundirse en a finales de la década de los noventa y presentó cerca de setenta y dos volúmenes hasta su última publicación en noviembre del 2014. Por el lado de la versión anime se divulgó en octubre de 2002 y concluyó en marzo del 2017.

Facebook ha sido la principal plataforma donde los fanáticos mostraron su deseo de asistir al inusitado local para disfrutar de la estadía, además de la comida.