YouTube: El tierno gesto que tuvo un mendigo con una mujer que le regaló dinero [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Un vagabundo hizo llorar a miles, luego de aparecer en un video de YouTube y realiza un sorprendente gesto con el dinero que le da una chica.

Los miles de usuarios de YouTube quedaron emocionados al ver el tremendo gesto que tuvo un mendigo cuando una mujer le dio dinero en efectivo como obsequio.

En los primeros minutos del video viral se apareció a una joven recorriendo las calles de México, cuando ella encontró al vagabundo que es protagonista del visual en YouTube, no dudó en acercarse hacia él y abordarlo con preguntas personales. 

PUEDES VER: YouTube viral: conoce al pretendiente de ‘Doña Clotilde’ que despertó los celos de ’Don Ramón’ [VIDEO]

El sujeto comentó que diariamente comía lo que encontraba en la calle, la chica al escuchar a triste realidad que le tocó vivir el hombre, decidió regalarle 2 500 pesos lo que sería 432.30 soles peruanos. El mendigo al ver el dinero rompió en llanto, sin imaginar que estaba siendo grabado.

viral

Luego de unos minutos, la joven se despidió del vagabundo, pero una cámara oculta seguía los movimientos del hombre del video viral de YouTube, quien emocionado se dirigió a una tienda para comprar comida y cambiar el dinero que había recibido. 

PUEDES VER: YouTube viral: ¿'Don Ramón' sufrió la infidelidad de 'La Bruja del 71' capítulo evidencia la verdad [VIDEO]

La muchacha presumió que el indigente de México malgastaría el dinero que ella le había obsequiado; sin embargo, el vagabundo demostró tener un 'enorme corazón' por la acción que realizó y fue grabado por la protagonista del video

El desaliñado hombre convidó su comida y dinero con otro vagabundo que encontró durmiendo en la calle, hecho que conmovió a miles de internautas que vieron estas emocionantes escenas que fueron grabadas en México

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver nuestras fotos que son capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que realizar es deslizar cada fotos hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: