Facebook viral: pareja ingresa a peligrosa cueva donde vivía hambriento puma y esto sucede [VIDEO]

Una pareja de novios que grabó el video viral de Facebook se llevó el susto de su vida al toparse con un enfurecido puma, que descansaba dentro de una cueva.

Una pareja de novios que grabó el video viral de Facebook se llevó el susto de su vida al toparse con un enfurecido puma, que descansaba dentro de una cueva.

Quedaron en shock al ver al depredador. Gracias a Facebook hemos podido apreciar un video en el que podemos ver a una pareja de esposos, quienes visitan el interior de una cueva, sin imaginar que dentro habitaba un feroz puma, quien tuvo una inesperada reacción cuando se percató que invadían su morada.

¿Qué sucedió? El video que se compartió por la cuenta ‘Nature.index’ en Facebook tiene más de 300 mil comentarios de los internautas. Este material visual ha logrado tener mayor interacción en los usuarios de México, Estados Unidos y otros países de todo el mundo.

Inicialmente, en el video viral se logra apreciar el momento en que un hombre ingresó a una peligrosa cueva junto a una cámara en sus manos, mientras el excursionista iba acercándose mucho más al oscuro lugar escuchó extraños rugidos. 

viral

Un enorme puma sorprendió al autor del video viral de Facebook, quien al encontrar al enorme depredador detuvo su caminata para no enfadar al animal. Este hecho que ocurrió dentro de una cueva en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo ya que el protagonista pudo salvarse de milagro.

Según los detalles que dio el video viral en la página Nature.index’, el joven al encontrarse 'cara a cara' con la salvaje criatura no tuvo más remedio que esperar a que este se distraiga para poder salir del lugar y salvar su vida y la de su prometida. 

"Tenía que salvar la vida de mi pareja y la mía también. Por ello, detuve mi camino hasta ver alguna distracción del depredador y salir de la cueva", escribió el autor del video viral en Facebook, quien ingresó a un oscuro hoyo y se encontró con un puma.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería con capturas del video viral de Facebook. Para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos el video original:

Aquí te dejamos otro espectacular video de un puma, que quiere como de lugar atacar a un perro  pastor alemán, pero no puede ya que un enorme vidrio, ubicado dentro del zoológico donde está, se lo impide.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO