Facebook viral: mujer pasea a su perro y se niega a recoger su excremento, su vecina la avergonzó [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M04 7 | 09:24 h

En Facebook se llevó a cabo un cargamontón contra la influencer colombiana, Valentina Salazar tras ser captada por su vecina dejando el excremento de su perro en la calle. 

 

En  Facebook y en otras redes sociales el sobrenombre "Ladypopo" estuvo sonando con fuerza en las últimas horas cuando el vergonzoso video de la influencer colombiana Valentina Salazar salió a la luz. ¿Qué pasó? Su vecina la captó en el preciso momento en que dejaba el excremento de su perro en un espacio público en Colombia.

Como todas las mañanas, Valentina Salazar tiene la costumbre de pasear y esperar a que su hermoso y enorme rottweiler haga sus necesidades fisiológicas por las inmediaciones de su hogar; sin embargo, jamás sospechó que su mala costumbre iba a ser captada por una vecina, quien no dudó en increparle y compartir su insólita respuesta en la plataforma de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: turista ingresa a misterioso hoyo, se topa con feroz puma y esto sucede [VIDEO]

Influencer

Ante la evidencia, la chica ha preferido tener problemas y ganarse el odio de sus vecinos antes que acatar la ley, pues según ella es una “regla absurda”. ¿En qué consiste su controvertida teoría? Según la influencer, las bolsas para recoger contaminan el medio ambiente y por ello prefiere dejar el excremento en el jardín de un edificio residencial donde camina un montón de gente y donde incluso se aprecia a niños merodear por el espacio.

En el video de Facebook se escucha a la vecina increparle y sugerirle que al menos lo tape con tierra, pero la joven ajena a sus actos le responde que si tanto lo afectaba fuera ella quien cubriera los excrementos con tierra, aunque no fuera la dueña del perro. Luego de tanta negativa, la joven le sugirió que utilice bolsitas ecológicas que se descomponen en dos semanas, pero continuó negándose.     

 PUEDES VER: Facebook viral: elefante bebé “Dumbo” es obligado a bailar en circo y su aspecto es desgarrador [VIDEO]

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, numerosos usuarios resaltaron que existe la Ley 1801 del 2016, artículo 124, numeral 3, que penaliza hasta con cuatro salarios mínimos diarios a quienes recojan las deposiciones de sus mascotas en espacios públicos.

MIRA EL VIDEO 

NO TUVIERON PIEDAD

Los usuarios en redes sociales no tuvieron piedad e hicieron viral la publicación en el que etiquetaron a la joven como "Lady popó".

Influencer