Facebook: estos son los tiernos animales que sustituirían a 'Perrovaca' en la UNMSM [FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

Imposible no conmoverse con los recuerdos. Mediante Facebook se divulgó una fotografía tomada en la UNMSM que desencadenó diversas reacciones en la red social. 

La muerte la hizo eterna. Ante el sensible fallecimiento de 'Perrovaca' que afectó a la comunidad entera de la Universidad de San Marcos (UNMSM) se vivieron semanas de mustio por la querida mascota; sin embargo, recientemente se divulgaron mediante Facebook las fotografías de un par de perros que, para muchos internautas, serían los que sustituirán a la entrañable animal.

“Perro vaca 2.0. Un par de caninos muy parecidos a nuestra reciente mascota fallecida, han sido vistos por la Vivienda Universitaria”, fue el texto que acompañó la instantánea viral en la cuenta de Facebook “Avancemos San Marcos”.

Resultado de imagen para PERROVACA

Asimismo, en la fotografía viral se distingue a un par de cachorros que tendrían apenas unos meses de vida desplazándose por las veredas de las instalación estudiantil. El detalle que llamó la atención a los internautas en Facebook es que el primer can tiene un gran parecido a “Revolución”, otrora mascota de la UNMSM.

PUEDES VER: Facebook viral: sujeto ebrio festejaba bailando, se resbala y cae al río estrepitosamente [VIDEO]

Entretanto, en la publicación de Facebook también se visualiza a otro menudo animal que se ubica unos pasos detrás y también guarda una gran semejanza con la recientemente fenecida Olga o 'Perrovaca' como ha sido conocida por la inmensa mayoría de la comunidad virtual.

Los comentarios en Facebook evidenciaron la preocupación de los internautas por el cuidado que recibirán estos animales. “No le vayan a dar basura para que coma. Alimentación sana y balanceada”, “A ver si ahora no la sobrealimentan”, “Bueno, pero dejen de darles comida casera. Si los quieren alimentar carguen un cuarto de galletas de perro en sus mochilas y les dan un poco. La comida casera no es balanceada para ellos”, dicen algunos de los comentarios en la red social.

Anteriormente trascendió fotografías donde se aprecia que los alumnos de la San Marcos mejoraron el ornamento de la tumba de 'Perrovaca' pintando las piedras que yacen al lado de los restos del animal, además colocaron flores y carteles con frases alusivas donde demuestran su afecto.