YouTube viral: conejos se pelean violentamente hasta que llegan unas gallinas y los calman con astuto truco [VIDEO]

Cesar Zorrilla
h

Increíble acción de un par de gallinas impresionó en video viral de YouTube donde se visualiza que detienen feroz pelea de conejos gracias a insospechado truco. 

YouTube tiene acostumbrado a los internautas a divertirse por prolongadas horas de entretenimiento debido a la vasta cantidad de videos virales publicados en su plataforma. No obstante, el que integraría la nómina a lo más “rándom” o “fortuito” es un material audiovisual donde se aprecia a dos gallinas interceder ante la pelea que tenían unos conejos generando más de un pasmo a los usuarios. 

Las imágenes del video viral compartido en YouTube son elocuentes desde el primer segundo ya que se puede distinguir a un par de conejos que se arremeten continuamente hasta que uno pretende correr mas no lo hace debido a la presencia constante de su oponente.

Asimismo, el instante que más dejó extrañados y sorprendidos a los usuarios de YouTube es cuando en medio de la pelea emergen dos gallinas que muestran su clara intención de ponerle fin a la batalla.

Incluso una de las aves se dirige rápidamente contra un conejo y lo impulsa al suelo para colocarse encima haciendo la semejanza al momento cuando una madre reprende a su hijo por mostrar un cuestionado comportamiento.

PUEDES VER: Facebook: trabajador del Metropolitano fue captado bailando capoeira en la Estación Central [VIDEO]

El video de YouTube continúa y las imágenes evidencian que la otra gallina se dirige al segundo conejo y extiende sus alas provocando que este retroceda unos centímetros hasta quedarse inmóvil por unos segundos.

Se infiere que el clima se encuentra cargada de tensión por la batalla y desenlace inesperado, pero los animales finalmente se encuentran inmóviles y hasta calmos, una vez más tranquila la situación las gallinas se disponen a regresar a su corral, según se aprecia en el video viral de YouTube.

El curioso material audiovisual de YouTube desencadenó una “ola” de manifestaciones. Contó con más de veintidós mil “me gusta”, además de acumular once mil comentarios. “Este video necesita un audio chido con voces de “ora ora” y música de Linkin Park de fondo”, expresó uno de los usuarios.

En Facebook también se publicó el video y aquí se lo mostramos.