Facebook: Polémica moda de pintar los perros de verde indigna a miles de usuarios [VIDEO]

A través de Facebook se compartieron varios videos donde se observa la nueva moda canina que hay en el estado de Nueva León, en México, que ha causado gran polémica.

A través de Facebook se compartieron varios videos donde se observa la nueva moda canina que hay en el estado de Nueva León, en México, que ha causado gran polémica.

Polémico. En Facebook se hicieron virales unos videos que ha dejado impresionados a miles de usuarios, ya que se ven a varios ciudadanos de un estado mexicano junto a sus mascotas caninas pintadas de verde, cuya modo se va extendiendo en todo el lugar.

Los perros siempre han sido nuestros 'mejores amigos', su fidelidad, sus reacciones y sus acciones han hecho que tengan una estrecha relación con el hombre, tanto que algunos les cambian de look, realizándoles peinados, vistiéndolos, entre otras cosas para que se vean mejor, pero lo que han hecho en el estado de Nueva León, en México, puede ser muy exagerado.

Y es que en este lugar, algunos de sus pobladores han pintado de color verde a sus mascotas caninas y, cada vez más personas, lo vienen haciendo con sus perros, hecho que ha causado gran polémica en las redes sociales.

De acuerdo a la información compartida en varios portales, es exactamente en el municipio de Cadereyta donde estos grandes cambios de look caninas suceden. "Es la moda, traigo a tres, cuatro perros. Si tienes uno para pintarlo", se lo escucha decir a una de las personas en un video compartido en Facebook.

La pintura usada sobre el perro puede ser tóxica para el animal, no solo para su piel, sino también su olor puede ser dañino para su organismo .Hasta el momento se desconoce al autor de colorear a los perros, sin embargo, las autoridades ya están en marcha con las investigaciones para atraparlo.

Aquí te dejamos otro indignante video de Facebook donde se ve a un hombre cargando del cuello al perro y lo muestra a las cámaras el color que tiene.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO