Google Translate: Este usuario puso 'Mick Jagger' en el traductor y el resultado lo dejó sin palabras [FOTOS]

Juan Lopez
06 Abr 2019 | 8:48 h

El nombre del líder de la banda 'Rolling Stones' Mick Jagger fue ingresado en la aplicación de Google Translate sin imaginar el insólito resultado que arrojaría el traductor.

Ni una de las bandas más grandes de la historia como 'The Rolling Stones' se salvó del traductor, y es que el nombre de Mick Jagger fue el centro de atención. Un usuario fanático tuvo la idea de escribir su nombre y como de costumbre el traductor confundió el nombre del cantante con un curioso resultado que sorprendió a redes sociales

No es la primera vez que Google Translate 'mete la pata' con una traducción incorrecta, ya que el traductor ha tenido varios 'fails' que involucran a distintas personalidades, como cantantes, deportistas, políticos y ahora último Mick Jagger.

PUEDES VER Google Translate: este es el insólito resultado del traductor tras buscar 'Hedwig Kohn' [FOTOS]

El autor del hallazgo, fanático de 'The Rolling Stones', aseguró que se encontraba traduciendo una noticia sobre la operación de corazón a la que fue sometido Mick Jagger, cuando se percató que Google Translate muestra un curioso al poner su nombre.

Según explicó el usuario, este error de Google Translate solo se produce cuando intentas traducir el nombre del vocalista de 'The Rolling Stones' desde el idioma 'urdu' al 'inglés', en caso sean otros idiomas, el error no aparece.

Si quieres ver el curioso resultado que sale cuando pones Mick Jagger en Google Translate, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

En esta nota te compartimos otra canción de la increíble banda británica,  'The Rolling Stones', que continúan sumando seguidores al pasar de los años y se mantienen por generaciones. 

Video Recomendado