Google Maps: terrorífica 'criatura' fue captada viajando al interior de un auto [FOTOS]

Juan Lopez
6 04 2019 | 07:26h

Asustó a muchos. Una terrorífica 'criatura' fue captada por Google Maps viajando al interior de un auto que se desplazaba a toda velocidad por una carretera de Estados Unidos.

 

Muchos quedaron impactados. Las cámaras de Google Maps vuelven a generar noticia, en esta ocasión por haber captado una terrorífica 'criatura' viajando al interior de un auto que se desplazaba rápidamente por una carretera de Estados Unidos y que fue descubierta de forma accidental.

De acuerdo al autor del hallazgo, quien reside en Estados Unidos, tenía que visitar a su mejor amigo que vive en la ciudad de Mineola, en Texas, por lo que decidió usar Google Maps para saber la forma más rápida de llegar a su destino.

PUEDES VER Google Maps: capta 'misteriosa criatura' de algas saliendo de mar, pero hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Todo iba bien, gracias a Google Maps, el joven pudo encontrar la carretera que debía tomar para llegar de forma más rápida a la casa de su mejor amigo; sin embargo, en medio del viaje virtual sucedió algo que lo dejó sin palabras.

viral

El muchacho había encontrado un auto muy extraño, el cual tenía un pasajero sumamente peludo, al comienzo pensó que se trataba de un perro que viajaba en el asiento del copiloto; sin embargo, luego se percató que se trataba de una extraña criatura.

Como podrás apreciar en las imágenes, esta extraña criatura le hizo gestos al auto de Google Maps, quien siguió con su camino fotografiando la ciudad de Texas con la poderosa cámara que tiene en la parte superior, la cual fotografía en 360 grados.

PUEDES VER Google Maps: miles impactados con imágenes de brutal accidente ocurrido en EEUU [FOTOS]

Aunque muchos pensaron que se trataba de un simio gigante, otros incluso pensaron que era Pie Grande, lo cierto es que la extraña criatura que Google Maps captó viajando en un auto es un joven disfrazado de primate que aprovechó el momento y se hizo famoso.

Si quieres ver las fotos de este singular hallazgo realizado por Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que quedarás impactado al ver las imágenes.

Luisito Comunica trabajando para Google Maps

Asimismo, en esta nota te dejamos un video publicado en YouTube, que muestra las ubicaciones que no debes buscar usando la aplicación de Google Maps

Además, te compartimos otro video que muestra los trucos para utilizar la aplicación de Google Maps y te conviertas en un profesional. 

Aquí te dejamos otro video de 9 coordinadas que no debes buscar en Google Maps.

Aquí te dejamos otro interesante video.

Video Recomendado